Sin lugar a dudas, Paracetarmor y Arigameplays protagonizaron uno de los combates más comentados e interesantes de La Velada del Año 2, esto se pudo ver en las tendencias de redes, YouTube y Twitch.

Como muchos ya sabrán fue la mexicana Arigameplays quien se llevó el encuentro, venciendo a Paracetamor en la decisión de los jueces; aunque ambas peleadoras demostraron sus habilidades.

Tras lo vivido, Paracetamor tomó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a sus seguidores y de paso mostrar un poco de los moretones y “heridas de batalla” que le quedaron tras enfrentar a Arigameplays.

[object Object]

En sus historias de Instagram, Paracetamor reconoce que siente algo de dolor físico, mostrando un gran moretón que tiene en uno de sus codos; además menciona que le duele el brazo por los golpes que tiró.

Aún así, señala que La Velada del Año 2 y su combate con Arigameplays fue uno de sus mejores días en la vida; Paracetamor reconoce a su rival, al mismo tiempo que declara que todo fue muy divertido.

Finalmente, Paracetamor le dice a sus seguidores que próximamente hará un directo en Twitch y YouTube, donde hablará de todo lo sucedido en La Velada del Año 2.

Paracetamor recibió el apoyo de sus fans a pesar de la derrota

Si bien a nadie le gusta perder, Paracetamor tomó su derrota ante Arigameplays con bastante calma, señalando que más allá del resultado, ella disfrutó mucho de la experiencia.

Además, Parecetamor recibió bastante apoyo por parte de sus seguidores, quienes le mandaron todo tipo de mensajes de aliento, antes, durante y después de la pelea.

Principalmente le comentaron a Paracetamor que su combate con Arigameplays fue de lo mejor de La Velada del Año 2, superando incluso a varios de los enfrentamientos masculinos.

[object Object]

Y no sólo fueron sus seguidores, Paracetamor también tuvo el apoyo de Sony y PlayStation, quienes le diseñaron su atuendo para su pelea en contra de Arigameplays.

Basta ver el éxito de Paracetamor y Arigameplays en los números de Twitch, pues fue el combate de mayor audiencia con 3 millones de personas.

Para que se den una idea, toda La Velada de la Noche 2 tuvo un pico máximo de 3 millones de vistas en Twitch; que fue precisamente este combate entre Paracetamor y Arigameplays.

Mientras que en YouTube, el combate entre Paracetamor y Arigameplays cuenta con 3.6 millones de vistas, siendo el más visto de todos hasta el momento.

Con información de Instagram.