Este 20 de abril se activó la esperada preventa de Guardianes de la Galaxia 3 en todos los cines de México, incluida la cadena Cinépolis.

Desde el primer minuto del jueves, los fans pueden entrar a la aplicación, portal o ir a las taquillas de Cinépolis para conseguir sus pases de la película.

Si bien al principio hubo fallos en la venta en línea, al momento que se escribe esta nota se reporta todo estable en la aplicación y sitio de internet.

Guardianes de la Galaxia 3 se estrenará el 4 de mayo de 2023 en México.

[object Object]

Cinépolis también reveló la palomera de Guardianes de la Galaxia 3

Si la preventa de Guardianes de la Galaxia 3 no fuera suficiente para los fans, Cinépolis también reveló la palomera exclusiva que tendrá para el estreno de la película.

Se trata de una palomera de plástico con motivos de Guardianes de la Galaxia 3; sin embargo, su atractivo es que contará con una ventana transparente con luces.

Por lo que muestra Cinépolis, esta ventana de la palomera contará con luces led que prenderán en diferentes diseños, como si se tratara de un radar.

Todo indica que tendrá el tamaño de una caja de palomitas grande, siendo un coleccionable que todos los fans querrán tener.

¿Cuánto cuesta y cuándo estará disponible la palomera de Guardianes de la Galaxia 3 en Cinépolis?

Ahora la pregunta del millón, ¿cuánto cuesta la palomera de Guardianes de la Galaxia 3?

De momento Cinépolis no ha revelado ni el precio ni cuándo estará disponible su palomera de Guardianes de la Galaxia 3.

Se han limitado a mencionar que “muy pronto se podrá adquirir”; tomando en cuenta que la película se estrena en dos semanas, es posible que el coleccionable llegue a finales de abril.

Del precio, se estima que se venderá en un combo de un precio aproximado de entre 400 y 500 pesos; aunque también se habla de su venta individual.

[object Object]

Con información de Cinépolis