Disney no para en este inicio de diciembre; además del primer tráiler de Indiana Jones 5, también presentaron el avance de Guardianes de la Galaxia Vol 3.

El tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 3 es fiel al estilo de James Gunn, presentando mucho humor, además de una trama que apunta más allá de los meros chistes.

Esto debido a que veremos la historia de Rocket Raccoon, la cual promete ser pode demás emotiva y desgarradora, en su pasado a manos del Alto Evolucionario.

Sin olvidar que aún se debe de resolver el problema con la Gamora del pasado, que aún no sabe cómo encaja en este nuevo mundo sin Thanos.

Guardianes de la Galaxia Vol 3 se estrenará el 4 de mayo de 2023.

Adam Warlock captó las miradas en el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 3

Otra cosa que llamó la atención del tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 3, es la llegada de Adam Warlock, quien se anunció desde Guardianes de la Galaxia Vol 2.; muchos lo esperaban en Inifinity War.

Sin embargo, será hasta Guardianes de la Galaxia Vol 3 que por fin veremos a uno de los personajes más poderosos de los cómics de Marvel hacer su presentación.

No se sabe muy bien cómo será la historia de Adam Warlock; pero por lo visto en Guardianes de la Galaxia Vol 2, es probable que en un inicio trate de acabar con Star-Lord y compañía.

Además habrá que ver cuál es el rol de Alto Evolucionario en todo esto, al ser él el villano principal de toda la historia.

[object Object]

Guardianes de la Galaxia Vol 3 será la última de James Gunn en Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol 3 es una despedida general de todo lo que tenga que ver con este equipo, no sólo en cuanto a su historia en el UCM, también detrás de cámaras.

Esto debido a que James Gunn dejará Marvel tras el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol 3, para dedicarse por completo a desarrollar el DCU con Warner Bros. Discovery.

Algo curioso es que hubo un momento en que Guardianes de la Galaxia Vol 3 se pudo cancelar, tras la polémica alrededor de James Gunn por unos chistes inapropiados de hace varios años.

Afortunadamente, Disney y Marvel arreglaron las cosas con James Gunn, para que se pudiera despedir en forma del UCM con el cierre de su trilogía con Guardianas de la Galaxia Vol 3.

James Gunn

Con información de Disney.