Ozzy Osbourne de Black Sabbath no solo es reconocido por su carrera musical y su extraña etapa en MTV, también tuvo una pequeña incursión en el mundo de los videojuegos.
Si bien solo participó en dos títulos, Ozzy Osbourne de Black Sabbath dejó una huella imborrable.
Más si tomamos en cuenta que dichos títulos son un homenaje al rock y el heavy metal.

Ozzy Osbourne de Black Sabbath en Guitar Hero World Tour
El primer juego en el que participó Ozzy Osbourne de Black Sabbath fue Guitar Hero World Tour de 2008, título en el que aparecía interpretando dos de sus canciones más famosas.
En Guitar Hero World Tour, los jugadores pueden tocar Crazy Train y Mr. Crowley de Ozzy Osbourne de Black Sabbath.




Mientras el jugador tocaba con los periféricos que traía el juego (guitarra, batería o micrófono), podía ver a Ozzy Osbourne en su versión digital cantando arriba del escenario cualquiera de los dos temas.
En una entrevista de aquella época, el propio cantante mencionó que él fue parte del desarrollo del juego al prestarse para hacer la captura de movimiento.
Básicamente, interpretó las canciones en un set armado mientras los desarrolladores de Activision lo grababan y digitalizaban sus movimientos.
Ozzy Osbourne de Black Sabbath en Brutal Legend
El paso más recordado de Ozzy Osbourne de Black Sabbath en el mundo de los videojuegos fue en Brutal Legend de Double Fine, lanzado para PS3 y Xbox 360.
En Brutal Legend, Ozzy Osbourne de Black Sabbath interpreta al Guardian del Metal, un viejo mago que le hacía las mejoras al vehículo que usabas para moverte por el mundo.
Como en Guitar Hero World Tour, Ozzy Osbourne fue parte del desarrollo al hacer la captura de movimiento; pero también grabó todos los diálogos del personaje.
Para muchos fans y jugadores, este juego fue uno de los pocos productos de entretenimiento fuera de la música que captó a la perfección la esencia del vocalista de Black Sabbath.