Sorprendente

VIDEO: Avistan 'OVNI' sobre el cielo de Nueva Jersey

OVNITomada de video

Un extraño objeto sobrevoló el cielo de la ciudad estadunidense

Habitantes de Nueva Jersey, en Estados Unidos, quedaron sorprendidos cuando el pasado 14 de septiembre un OVNI sobrevoló el cielo de la ciudad durante varios minutos. Un video del hecho se hizo viral en Twitter.

Al parecer, la primera en notarlo fue Jennifer Bakowski, de 18 años, quien presenció unas extrañas luces mientras conducía por la ruta 21 y decidió acercarse para averiguar qué era. Y vaya sorpresa la que se llevó al descubrir que se trataba de un objeto no identificado.

"No lo puedo creer, haberme tenido que parar aquí en la pista 21 porque hay un OVNI. Otras personas también se han detenido a verlo", dice Jennifer mientras enfoca la cámara para que se aprecie claramente la nave.

Pero además de la joven hubo otros que compartieron sus propios videos en redes sociales, seguros de que lo que habían visto era un OVNI visitando la Tierra en momentos tan complejos por la actual pandemia de coronavirus. Sin embargo, algunos internautas afirman que pudo haberse tratado de una estrella.

Avistamiento OVNI en Nueva Jersey, Estados Unidos. 👀🥺 pic.twitter.com/SbIH9Xrn7H

— Conspiraciones (@ConspiracionESP) September 16, 2020

La última vez que objetos no identificados llamaron tanto la atención, fue en abril de este 2020, cuando un aficionado a la Luna presenció el momento en que varios OVNIS volaban cerca del satélite gracias a una cámara especializada. Las imágenes fueron filmadas el pasado 26 de marzo desde Montreal, Canadá.

De acuerdo con el internauta que lo compartió en Twitter, es casi imposible que el autor del clip haya editado el video para poner gigantescas naves espaciales cerca de la Luna, algo en lo que estuvieron de acuerdo otros usuarios.