Hace un par de años, Estados Unidos confirmó que varios videos de OVNIS son reales y fueron tomados por el ejército; sin embargo, esos no serían los únicos.

El documentalista Jeremy Corbell filtró un video de un OVNI tomado supuestamente por la marina estadounidense.

En el video podemos ver al OVNI, una especie de esfera que es monitoreada en el aire, hasta que esta se sumerge en el océano, saliendo del radar.

De acuerdo con Corbell, el video pertenece a una serie de materiales que fueron tomados por la marina de Estados Unidos durante 2019.

Susan Gough del Pentágono confirmó que el video presentado por el documentalista es real y fue tomando precisamente por la fuerzas navales.

Siendo parte del Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPTF) del gobierno estadounidense, el cual se dedica a eventos del tipo OVNI.

Se espera que el Pentágono dé más información sobre los OVNIS

Todo indica que las revelaciones acerca del fenómeno OVNI no se detendrán con el nuevo video filtrado por Jeremy Corbell.

El mismo Pentágono anunció que liberará un informe al respecto durante el mes de junio, aunque no se sabe exactamente qué información tendrá.

Hay que señalar que aunque el gobierno de Estados Unidos se ha mostrado más abierto a compartir información sobre los OVNIS, aún se reservan cosas.

Ovni

Una de estas es que jamás han afirmado que estos videos o fotos muestren vehículos de origen extraterrestre, limitándose a llamarlos “inexplicables”.

De hecho en varias declaraciones, portavoces se han limitado a mencionar que son naves no conocidas por el gobierno.

Bien podrían ser desarrollos de otros países o de empresas privadas locales, cuya producción se ha mantenido en secreto.

Con información de Live Science.