Residentes de la Villa de Agujita, en el municipio de Sabinas Coahuila, afirman haber visto un objeto volador no identificado (OVNI) el pasado jueves 8 de octubre alrededor de las 19:40 horas.

A través de Twitter, los vecinos compartieron fotos del supuesto OVNI, así como de la estela de humo negro que dejó a su paso y que en un principio los hizo los hizo pensar que se trataba de pólvora encendida.

No obstante, las autoridades desmintieron esta versión luego de realizar un recorrido por la zona y no encontrar nada. El mismo coordinador de Protección Civil, José Pichardo González, señaló que recibieron el reporte por parte de varios ciudadanos, pero que el personal no halló nada extraño.

Así que mientras se resuelve el misterio, los internautas y vecinos aseguran que lo que vieron fue un OVNI o una clase de bengala y que no los sacaran de allí hasta que se demuestre lo contrario.

OVNI

El caso recordó al reciente meteorito que cayó en Ciudad Victoria, Tamaulipas y que cruzó el cielo de Monterrey alrededor de las 23:00 horas. Habitantes dela Zonza Metropolitana de Monterrey como García, Guadalupe y San Nicolás de los Garza pudieron apreciarlo y compartir fotos y videos en redes sociales.

De hecho, posteriormente los vecinos más cercanos vendieron a través de Market Place fragmentos del meteorito, aunque el coordinador de Protección Civil y Bomberos de Ciudad Victoria, Julio César Cantú Moreno, confirmara que sólo se recuperaron dos rocas que serán enviadas a especialistas en la materia para determinar si son reales.