Una nueva edición de los juguetes coleccionables de Funko Pop ha llegado y con ellos un tributo que celebra los atuendos clásicos de Selena, la reina del Tex-Mex.

En las nuevas figuras coleccionables de Funko Pop celebran los clásicos atuendos de Selena como su jumpsuit morado, el cual utilizó durante su presentación en Rodeo Houston en 1995 -el cual cuenta con una versión exclusiva Diamond Collection de Hot Topic con una textura brillante- o el vestido blanco que impresionó durante la premiación de los Grammys de 1994.

“Esta línea histórica rinde homenaje a la Artista Latina más grande de todos los tiempos”

Funko Pop

Estreno de la nueva serie de ‘Selena’ en Netflix

Las figuras Funko Pop de Selena Quintanilla salen justo antes del estreno de la nueva serie de Netflix ‘Selena’, protagonizada por Christian Sereratos; de hecho, la cuenta en Twitter oficial de la serie también compartió este lanzamiento de los juguetes coleccionables en donde aseguraban sentirse muy contentos y honrados.

Asimismo, la hermana de Selena, Suzette Quintanilla mencionó en Twitter que se encontraba emocionada de poder colaborar al lado de Funko Pop, una de las empresas que conmemoran a los músicos mas influyentes a través de sus figuras que destacan, entre otras cosas por tener proporciones exageradas pero que aún así se han ganado el cariño del público.

Viene una ola de Selena

La nueva serie biográfica de Selena se estrenará el próximo 4 de diciembre bajo la señal de Netflix; esta serie se une a las anteriores producciones que relatan la vida de la artista con ascendencia mexicana que triunfó en los escenarios, volviéndose todo un referente hacia la cultura latina.

La adaptación de la vida de la cantante más recordada por le público es la película que Jennifer López protagonizó en 1997 en donde Abraham Quintanilla, padre de Selena fue el productor ejecutivo.

A Telemundo llegó otra adaptación en formato de serie producida por BFT Media llamada ‘El Secreto de Selena’, el cual se basó en el libro de la periodista María Celeste Arrarás, siendo aquí Maya Zapata la protagonista pues la historia continúa sobre qué ocurrió tras la muerte de la cantante y el arresto de Yolanda Saldivar.