Funko Pop! sigue sorprendiendo a los fans con sus figuras especiales; su nueva sensación es una que nos presenta a Mr. Satán en su faceta Súper Saiyajin, la cual estará disponible durante el mes de julio en algunas tiendas en línea.

Si bien esta pieza ya había sido anunciada hace tiempo, durante la Toy Fair de Nueva York, fue pasada por alto debido a que el evento fue de los últimos antes de que aconteciera la pandemia del Covid-19 en todo el mundo; además que ser una exclusiva tampoco ayudó a que fuera conocida por los fans de 'Dragon Ball'.

Algo curioso es que se ha dado a conocer, no porque ya vaya a salir o haya sido descubierto por un coleccionista; sino porque muchos piensan que se trata de una figura no oficial, como muchas otras que crean los fans; cosa que es errónea; este Pop! es real y muy pronto estará a la venta.

Hasta donde se sabe, sólo podrá ser adquirida a través de la tienda Toy Wiz, por un precio de 14.99 dólares, que serían unos 340 pesos.

Mr. Satán Súper Saiyajin fue un personaje de 'Dragon Ball Super'

A diferencia de otras figuras especiales de Funko, que son obras originales; el Mr. Satán Súper Saiyajin sí apareció en 'Dragon Ball Super', por lo menos por un momento. Esto se vio en el episodio 14 del mencionado show.

Como sucediera con la pelea de Cell, Mr. Satán dio una explicación de lo que sucedió en la pelea contra Bills; claro que en lugar de darle el protagónico a Goku, él mismo se presentó como el héroe que salvó el universo.

Para enfrentar a un Bills un tanto demoníaco, el padre de Videl se transforma en un Súper Saiyajin Dios (aunque en realidad es la Fase 1 de poder), con lo que puede derrotar al enemigo. Como suele suceder, nadie dudo de su palabra y lo vitorearon por su valentía.

Esta versión del personaje apenas si se pudo ver unos segundos; pero fue suficiente para que Funko le hiciera su propia figura.

Con información de Twitter, Toy Wiz y Funko.