Funko se luce con nuevas figuras de 'Pokémon', 'Dragon Ball' y 'Sonic'

Goku
GokuFunko

Con motivo de la San Diego Comic Con, ahora como evento online, Funko lanzará figuras especiales de 'Pokémon', 'Dragon Ball' y 'Sonic'.

Aunque la San Diego Comic Con 2020 será un evento en línea, eso no significa que nos olvidaremos de los coleccionables exclusivos del evento; para muestra, Funko reveló las figuras especiales de 'Pokémon', 'Dragon Ball', 'Sonic' y 'Fortnite', que tendrán en la "convención".

Para empezar tenemos los muñecos de Mewtwo y Vulpix de 'Pokémon', los cuales vendrán en su versión "flocked", esto es, con textura aterciopelada; algo que le queda muy bien al pequeño zorro, aunque resulta extraño en el personaje psíquico.

También tendremos un nuevo Goku (quien nunca debe de faltar en estos eventos), el cual estará en su versión Súper Saiyajin Dios, con todo y su estela de ki. 

Los Funko se adquirirán a través de internet

De lado de 'Fortnite', llega Blandito a estas ediciones limitadas de Funko para la San Diego Comic Con; el personaje del Capítulo 2 del juego, parece que no tendrá ningún efecto o textura especial, siendo del vinil clásico de estas figuras.

Por último tenemos un paquete dobles de Tails y Silver, personajes de 'Sonic', ambos tendrá un soporte pues se quiere dar la ilusión de que están volando.

Ahora bien, si te preguntas cómo podrás adquirir estas piezas dado que no habrá convención de manera presencial, todo indica que serán vendidas en línea únicamente los días en que se llevará a cabo la '[email protected]', del 22 al 26 de julio.

Si bien no se han dado a conocer las tiendas que podrían participar, muchos apuntan a que sería la propia Comic Con la que vendería estos y otras productos. Estaremos al pendiente cuando se dé más información.

Con información de Funko.

0
comentarios
Ver comentarios