Geek

‘The Mandalorian’ estaría desarrollando un nuevo videojuego

Nuevos rumores en redes sociales apuntan a que se estaría desarrollando un nuevo videojuego de ‘The Mandalorian’.
Compartir en
Por Mariana GutierrezApril 29, 2021 at 5:25 pm CDT

Luego del gran éxito de la serie de Star Wars, ‘The Mandalorian’ y sus dos temporadas en Disney+, se ha rumorado que un videojuego se estaría gestando.

Según apunta IGN Latam, el nuevo videojuego de ‘The Mandalorian’ estaría disponible para consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series S y X, además de PC.

Aunque aún no se tiene más información sobre este posible videojuego de Star Wars, la fuente que lo ha confirmado ha acertado en varias ocasiones.

Esta información respecto al videojuego de ‘The Mandalorian’, se daría a partir del vistazo de un Funko de Phil Spencer, ejecutivo de Microsoft.

El tuit con la información ha recibido varios comentarios y ha provocado una gran expectativa en torno a más historias respecto a ‘The Mandalorian’.

Se desconoce qué desarrolladora estaría interesada en el videojuego de ‘The Mandalorian’

De momento se desconoce qué desarrolladora podría estar realizando este nuevo salto para la franquicia de ‘The Mandalorian’ hacia el gaming.

Aunque hay quienes en la red han informado que el estudio de 1st party de Microsoft se habría interesado en el desarrollo del videojuego de LucasFilm.

No obstante hace ruido que no sea la misma empresa de Machine Games de Bethesda, quien lleva a cabo el desarrollo de ‘Indiana Jones’ la que esté a cargo.

Lo que sí es oficial es que Ubisoft se encuentra ocupado haciendo su propio videojuego de Star Wars basada en The Division.

Además de que se encuentra en producción el remake del videojuego ‘Star Wars KOTOR’, el cual fue lanzado en 2003 para PC y Xbox Original.  

La tercera temporada de 'The Mandalorian'

Además, esta emoción en torno al posible videojuego de 'The Mandalorian' se une a la tercera temporada, la cual muchos apuntan ya se está grabando.

La fecha de inicio de las grabaciones habría estado pactada para el pasado 5 de abril en Los Ángeles, aunque con el Covid-19 pudo haberse retrasado.

Además, con el despido de Gina Carano como Cara Dune en 'The Mandalorian', muchos esperan saber cómo darán resolución a su ausencia.