27 de julio de 2021 | 13:53
Series y Televisión

‘The Mandalorian’: La tercera temporada se filmaría en abril

La tercera temporada de ‘The Mandalorian’ se filmaría en Los Ángeles
'The Mandalorian'
Compartir en

La serie de ‘The Mandalorian’ ha sido todo un fenómeno tanto para la saga de Star Wars como para la plataforma de Disney+, tanto así que se reporta que la tercera temporada de la serie comenzaría a grabarse el próximo mes de abril.

Según ComicBook que cita Film & Television Industry Alliance, la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ tiene una fecha de inicio para el 5 de abril y comenzará a grabarse en Los Ángeles aunque es posible que esta fecha se retrase debido a la actual pandemia del coronavirus.

De momento no se han reportado incidentes que puedan retrasar los inicios de la grabación de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ por lo que comenzarían a grabar sin problemas aparentes.

¿Qué podría verse en la tercera temporada de ‘The Mandalorian’?

Cabe recordar que el final de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ terminó con un cameo del regreso legendario del Jedi Luke Skywalker quien, aparentemente se hará cargo del entrenamiento de Grogu -mejor conocido como Baby Yoda- para que pueda dominar los poderes de La Fuerza.

Entre tanto, Moff Gideon (Giancarlo Esposito) fue derrotado por Mando (Pedro Pascal) y terminó arrebatándole el sable oscuro, el objeto de deseo de Bob-Katan (Katee Sackhoff) pues de acuerdo con la tradición, quien obtenga la legendaria arma será el elegido para reinar Mandalore.

Es probable que estos conflictos se resuelvan durante la tercera temporada ‘The Mandalorian’, además del ya anunciado spin-off de Boba Fett que terminó tras los créditos de la serie de Disney+.

El capítulo del final de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ causó tal impacto que incluso superó a ‘Game of Thrones’ al ser la serie con mas descargas ilegales; asimismo también superó a series como ‘The Boys’, ‘Westworld’, ‘Vikings’, ‘Star Trek: Picard’, entre muchas otras más que se volvieron populares al gusto del público.