Pese a que falta un capítulo para que la segunda temporada de la exitosa serie de ‘The Mandalorian’ llegue a su fin, Disney no ha querido esperar y ha confirmado que ya se encuentran trabajando en una tercera temporada.

Según señala Collinder, en el Disney Inversor Day se ha anunciado que una tercera temporada de ‘The Mandalorian’ llegará para la Navidad del 2021 -para el 25 de diciembre-, lo que significa que toda la tercera temporada planea extenderse durante principios del 2022.

La segunda temporada de ‘The Mandalorian’ aún está por concluir después de los eventos ocurridos durante el episodio ‘The Tragedy’ en donde finalmente Moff Gideon (Giancarlo Esposito) se hace con Grogu, -ahora el ex Baby Yoda- en donde dejó a más de uno sorprendido al revelar su poder con la Fuerza tras dejar inconscientes a un par de StormTroopers.

La revelación de los poderes de Grogu hizo que muchos lo conectaran con los poderes que tenía Anakin Skywalker, quien posteriormente se convirtió en Darth Vader al ceder al lado Oscuro de la Fuerza e incluso muchos aseguran en redes sociales que Grogu es incluso más poderoso que él.

¿Qué se verá en la tercera temporada de ‘The Mandalorian’?

Aunque aún no se sabe si Mando (Pedro Pascal) logrará rescatar a Grogu de las manos de Gideon, se espera que la tercera temporada ahonde más en la Darksaber que posee Gideon y, que en palabras del propio Giancarlo Esposito para la revista People, está conecta directamente con ‘The Clone Wars’ (2008); además de más acerca de los poderes del ex Baby Yoda.

Jon Favreu había asegurado en abril pasado que ya se encontraban trabajando en los guiones de la tercera temporada y aunque durante la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ terminó justo a tiempo antes de que iniciara la pandemia por coronavirus. 

Sin embargo, este ahora podría frenar un poco los planes de esta tercera temporada por lo que habrá que esperar si es que logran cumplir en tiempo y forma con la fecha revelada.

Durante el Inversor Day, Disney también reveló que trailers de sus próximas series como: ‘WandaVision’ ‘The Falcon and the Winter Soldier’, ‘What If’, ‘Ms. Marvel’, ‘Loki’; para el tema de Star Wars se preparan series de Ashoka Tano’ Casssian Andor, Obi-Wan Kenobi e incluso se rumora un posible spin-off de Boba Fett