¡Ojo! Al parecer el Nintendo Switch 2 ya tiene nombre oficial y se reveló por un tremendo error que pocos notaron.

El rumor del lanzamiento de una nueva consola de Nintendo sigue creciendo con el pasar de las semanas, y muchos esperan que se trate una versión más potente del Switch.

Esta situación se ha visto reforzada con la supuesta filtración de lo que sería el nombre del Nintendo Switch 2, el cual se dio a conocer de la forma más inesperada.

Este es el nombre oficial del Nintendo Switch 2 se habría filtrado por error

En la plataforma web Reddit circula una imagen con lo que podría ser el nombre oficial de Nintendo Switch 2.

Dicha foto es una captura de pantalla que deja en evidencia que YouTube habría revelado cómo se llamará el Nintendo Switch 2 que lanzará la compañía de “La Gran N”.

[object Object]

Se trata de una encuesta en los anuncios previo a reproducir un video que YouTube pregunta al usuario “¿cuál de los siguientes productos de videojuegos considerarías comprar?” .

En ese cuestionamiento aparecen enlistados PlayStation 5, Xbox Series X, y en tercer lugar el supuesto nombre de la consola de Nintendo: Switch Attach.

El nombre Switch Attach ya fue tomado por algunos como el título del Switch 2, sin embargo, hasta el momento no hay confirmado nada por Nintendo.

Por ello, esta filtración debe tomarse con pinzas y esperar a que se oficialice la nueva consola de Nintendo Switch.

Revelan por error nombre del Nintendo Switch 2

¿Cuándo sale a la venta el Nintendo Switch 2?

Otro de los rumores que comienzan a circular entorno al Nintendo Switch 2 es su fecha de lanzamiento.

En este tema, una empresa especializada en software llamada AI Shark dio a conocer que la posible venta de comercialización de la nueva consola de Nintendo sea en otoño o finales del 2024.

Otros especialistas señalan que podría ser hasta el 2025 cuando se conozca el nuevo Nintendo Switch que podría contar con mejoras respecto a su versión anterior.

Habrá que esperar a ver si con el paso del tiempo, se dan a conocer más detalles sobre el Nintendo Switch 2.

[object Object]