HBO Max sigue sorprendiendo al mundo del streaming y a los fans del anime, al anunciar el estreno de los primeros 52 episodios de ‘Naruto’.

Estamos hablando de los capítulos que comprenden desde el inicio de ‘Naruto’, cuando se “gradúa” de la Academia Ninja, hasta la aparición de Jiraiya a mitad de los exámenes Chunin.

No sólo eso, la versión de ‘Naruto’ que llega a HBO Max es una nueva la cual cuenta con una remasterización en su calidad de imagen, además de no tener la censura de Cartoon Network.

[object Object]

Recordemos que cuando ‘Naruto’ se estrenó en occidente de manera oficial, Cartoon Network editó diversas escenas para no mostrar sangre o cosas “no aptas para niños”.

Esto molestó mucho a los fans del anime, pues consideraron que era innecesario cortar escenas, pues se afectaba el mensaje general de la obra.

Eso sí, el doblaje para esta versión de ‘Naruto’ es el clásico de la serie, con Lalo Garza como Gaara e Isabel Martiñon como el joven Uzumaki.

HBO Max se está haciendo con un amplio catálogo de ‘Naruto’

Hay que decir que el estreno de estos 52 episodios de la primera serie de ‘Naruto’ se suma al catálogo de la franquicia que ya existía en HBO Max.

Recordemos que hace tiempo, HBO Max también estreno la “primera temporada” de la actual serie de la saga, nos referimos a ‘Naruto: Boruto Next Generations’.

Esta última bastante criticada por los fans veteranos de ‘Naruto’ al ser considerada una obra de calidad inferior con respecto a la serie original y su secuela ‘Shippuden’.

Boruto

Hablando de ‘Naruto Shippuden’, fans le han pedido a HBO Max que también añada esta serie a su catalogo, además de seguir subiendo los capítulos de la serie original.

Con este revival de ‘Naruto’ en plataformas de streaming, esperan que se retome el proyecto de doblaje de ‘Shippuden’, el cual quedó trunco desde hace ya varios años.

Ya sea que Netflix, Crunchyroll, Claro Video o HBO Max los que retomen el doblaje de ‘Naruto Shippuden’, para así tener toda la franquicia en nuestro idioma.

Con información de HBO Max.