Naruto’ se ha aliado con una de las empresas deportivas más importantes del mundo, Nike, a través de Jordan; lo cual fue anunciado por las redes sociales de esta última.

De momento no se ha mencionado en qué consistirá la alianza entre ‘Naruto’ y Jordan; no obstante, es casi un hecho que irá en torno a una línea de productos deportivos.

En este caso, bien podríamos ver tenis, playeras de basquetbol y sudaderas Jordan, con motivos de los personajes de ‘Naruto’, como ha sucedido con otras alianzas que el anime ha hecho con varias marcas.

[object Object]

Otra cosa a resaltar del mensaje de Jordan sobre su alianza con ‘Naruto’ es que se etiquetó a Zion Williamson, jugador de los New Orleans Pelicans de la NBA, el cual es fan de la serie.

Zion Williamson bien podría ser la cara de esta alianza entre Jordan y ‘Naruto’, ya sea como modelo de los productos o lanzando sus tenis exclusivos con algún distintivo de la obra de Masashi Kishimoto.

Habrá que estar al pendiente de qué es lo que preparan Jordan y ‘Naruto’.

‘Naruto’ ya ha colaborado con varias marcas anteriormente

Debido a su popularidad, ‘Naruto’ ha colaborado con marcas japonesas y occidentales en los últimos años, teniendo gran éxito en todas y cada una de sus incursiones.

La más famosa se dio en 2019, cuando Adidas y ‘Naruto’ lanzaron unos tenis edición especial, los cuales fueron muy solicitados en su momento, al tener los diseños de los personajes principales.

Lo más seguro es que con su alianza con Jordan, ‘Naruto’ quiera replicar esa experiencia, aunque ahora con una línea más amplia de ropa deportiva, además de los zapatos.

[object Object]

Si bien muchos consideran que la época de mayor popularidad de ‘Naruto’ termino luego del final de la serie original (algunos dirían que incluso mucho antes), la franquicia sigue siendo una de las más importantes.

Aunque no llega a los niveles de ‘Dragon Ball’ o ‘One Piece’, ‘Naruto’ ingresa una muy buena cantidad de dinero al año gracias a las licencias que se dan a diferentes marcas.

Asimismo, ‘Boruto’, la secuela de ‘Naruto’, se mantiene como uno de los animes más populares en Japón y varias partes del mundo, a pesar de las quejas de fans de la serie original.

Con información de Jordan.