Naruto Shippuden ya tiene más doblaje en español latino. Claro Video decidió consentir a los fans de uno de los animes más famosos de todos los tiempos.

En el catálogo de la plataforma streaming se pueden encontrar varias películas de la serie animada dobladas en español latino, de esta forma Claro Video fortaleció sus opciones de anime y brindó al fandom de Naruto algo único.

Naruto Shippuden/Claro Video

Naruto Shippuden: 5 películas dobladas en español latino

Los fans de Naruto despertaron con una excelente noticia, pues a partir de hoy, 04 de diciembre, Claro Video agregó a su catálogo 5 películas de Naruto Shippuden dobladas en español latino.

Este es un hecho único, pues la serie animada terminó en 2017 y, hasta el momento, muchos del los capítulos del anime no se han doblado en español latino.

A continuación te compartimos la lista de las 5 películas de Naruto Shippuden dobladas en español latino:

  • Naruto Shippuden: La película
  • Naruto Shippuden: La película – Lazos
  • Naruto Shippuden: La película: Prisión de Sangre
  • Naruto Shippuden: La Película – La Torre Perdida
  • Naruto Shippuden: La película – La Voluntad de Fuego

En los próximos días se darán a conocer todos los nombres de los actores y actrices de doblaje, por lo pronto, sabemos que Isabel Martiñón continúa dando voz a Naruto Uzumaki.

El fandom de Naruto Shippuden espera que en un futuro no muy lejano se pueda retomar el doblaje en español latino del resto de la serie animada.

Foto: Bandai-Namco

Naruto Shippuden: Los fans aman el doblaje en español latino

A partir de hoy, 04 de diciembre, Claro Video incluyó en su catálogo 5 películas de Naruto Shippuden dobladas en español latino y los fans no tardaron en expresar su emoción ante la noticia.

‘Qué emoción!’, ‘Esta plataforma no vende humo’, ‘Qué buen fin de año’, ‘Claro Video nos sorprendió otra vez’, ‘Esta noticia me alegró el día’, ‘Claro Video se madrugó a los demás’, son algunos comentarios que se leen en redes sociales.

Además, Lalo Garza, director y actor de doblaje en las películas de Naruto Shippuden, compartió con sus seguidores de Facebook lo emocionado que se siente con este nuevo proyecto y aprovechó para invitar a ver las 5 películas.

Lalo Garza: Naruto Shippuden

‘Ya vi dos películas y media y su trabajo fue excelente’, ‘Ojalá terminen el doblaje del anime pronto’, ‘Vi el clip y es una maravilla’, ‘Ahora nos toca verlo legalmente’, escribieron los fans en la publicación de Lalo Garza.