Luego de que se diera a conocer la hospitalización de Raúl de la Fuente, narrador de Los Caballeros del Zodiaco’, el pasado 27 de mayo, el actor de doblaje ha muerto a los 75 años de edad.

Raúl de la Fuente, actor de doblaje mexicano, mejor conocido por narrar el anime ‘Los Caballeros del Zodiaco’, ha muerto tras una serie de hospitalizaciones recurrentes a principios de 2021.

No obstante, Raúl de la Fuente participó en innumerables proyectos de doblaje además de ‘Los Caballeros del Zodiaco’, como en caricaturas, películas y animaciones.

De acuerdo a Axel Espinoza, nieto de Raúl Espinoza de la Fuente, su abuelito murió el pasado 29 de junio a las 21:00, perdiendo su batalla contra las enfermedades que padecía.

Comunicado de la muerte de Raúl de la Fuente

Actores de doblaje reaccionan en redes a la muerte de Raúl de la Fuente

En redes sociales, la noticia de la muerte de Raúl de la Fuente ha impactado a la comunidad del doblaje y a sus fans.

Es por eso que grandes actores de doblaje como Lalo Garza, Daniel Abundis Canales, Genaro Vásquez y Juan Carralero lo han despedido a través de sus redes sociales.

Juan Carralero despide a Raúl de la Fuente
René García despide a Raúl de la Fuente

¿Quién fue Raúl de la Fuente, narrador de ‘Los Caballeros del Zodiaco?

Raúl de la Fuente tenía mas de 30 años de experiencia en el mundo del doblaje, siendo reconocido principalmente por ser el narrador de Los Caballeros del Zodiaco’.

De igual forma se le han adjudicado grandes frases célebres en el mundo de la cinematografía como:

  • “¿Será este el fin del Hombre Araña?” ‘Spider-Man 3’
  • “¿Dónde está tu honor, basura?” ‘Toy Story’

Raúl de la Fuente también participó en la caricatura ‘Phineas y Ferb’, en donde dio voz al abuelo Fletcher; al agente Smith en ‘Matrix’ y en ‘Doctor Who’.

ANDA despide a Raúl de la Fuente
Usuarios despiden a Raúl de la fuente
Usuarios despiden a Raúl de la fuente