Una de las uniones más esperadas por el público y los fanáticos ha sido la de Nintendo y Capcom con la llegada de ‘Monster Hunter Rise’ para la edición de la Nintendo Switch y, para celebrar este lanzamiento se ha dado a conocer una edición especial de la consola.

El ‘Monster Hunter Rise’ llegará el próximo 26 de marzo a las consolas de Nintendo Switch y, para no dejar desapercibido este evento, se ha anunciado la llegada de una edición especial de la consola con la temática del videojuego de Capcom.

Nintendo Switch

La nueva edición especial de la Nintendo Switch inspirada en ‘Monster Hunter Rise’ llega 2 meses antes del lanzamiento oficial del juego y toma como base los Joy-Con en tonalidades grises como un guiño más a uno de los videojuego estrella de Capcom.

La edición especial de Nintendo Switch de ‘Monster Hunter Rise’ será limitada

Cada Joy-Con cuenta con un diseño diferente mientras que el Dock destaca con motivos dorados y una imagen de Magnomalo, el monstruo insignia de ‘Monster Hunter Rise’ aunque, se ha anunciado también que esta edición especial de la Nintendo Switch tendrá unidades limitadas.

La edición especial de la Nintendo Switch inspirada en ‘Monster Hunter Rise’ también vendrá con un código de descarga como obsequio para descargar el juego mas el DLC Deluxe Kit y contenido adicional.

Esto incluye:

  • Conjunto de armaduras como la “Kamurai Hunter” 
  • La armadura “Collar Shuriken” Malamute 
  • La armadura “Collar de pez” 
  • 4 saltos 
  • Pose de samurai 
  • Peinados y pintura

Hasta el momento, las ventas de esta edición especial de la Nintendo Switch inspirada en el videojuego de ‘Monster Hunter Rise’ se venderán únicamente en Japón con un precio de 370 dólares, es decir 7 mil 473 pesos que llegarán el próximo 27 de febrero.