Por lo general, las filtraciones de series o películas nos llegan de insiders; pero para la Temporada 4 de ‘Stranger Things’, fue un producto oficial el que reveló detalles de la trama.

Esto lo dieron a conocer los propios creadores de la serie, los Hermanos Duffer, así como Netflix, quienes advirtieron a los fans sobre el Monopoly de ‘Stranger Things’.

Específicamente, la edición de Monopoly de ‘Stranger Things’ que trae spoilers es la reciente “Collector’s Edition” que tiene caja en forma de televisor de la década de los 80′s.

[object Object]

Las tarjetas de dicho Monopoly de ‘Stranger Things’ dan varios detalles de lo que se verá en la Temporada 4 de show, pues su producción estuvo relacionada con la trama de la serie.

Al parecer, la filtración vino porque el juego fue lanzado a la venta antes de tiempo por la tienda estadounidense Target, muchos fans que adquirieron el producto se dieron cuenta de los spoilers.

Como era de esperarse, en lugar de guardar silencio, le tomaron foto a las tarjetas del Monopoly y compartieron los spoilers de ‘Stranger Things’ en diversa redes sociales.

Hay molestia por los spoilers del Monopoly de ‘Stranger Things’

Obviamente la revelación de spoilers de la Temporada 4 de ‘Stranger Things’ no fue tomado con gusto por parte de Netflix o los Hermanos Duffer.

Al parecer, al momento de realizar el Monopoly, Hasbro no consultó a los Duffer acerca del contenido de ‘Stranger Things’ que podían poner en el juego.

Básicamente, Hasbro se adjudicó el contenido que iría en su Monopoly de ‘Stranger Things’ de manera unilateral; de ahí que se revelen varios detalles de la trama sin ningún tapujo.

[object Object]

Por su parte, en Netflix las cosas están bastante tensas por lo sucedido, pues ‘Stranger Things’ es su show estrella que regresa luego de dos años en producción por la pandemia de Covid-19.

No obstante, un representante del servicio de streaming asegura que ya se están tomando medidas para que esto no vuelva a pasar en el futuro.

La Temporada 4 de ‘Stranger Things’ se estrenará a nivel mundial el próximo 27 de mayo de 2022.

Con información de The Hollywood Reporter.