Luego de varios meses sin novedades, Netflix presentó las primeras imágenes de la Temporada 4 de ‘Stranger Things, adelantando algunas cosas que veremos en los nuevos episodios.

Las imágenes de la Temporada 4 de ‘Stranger Things’ muestran a todos los personajes principales de la serie en diferentes contextos, incluso una zona nevada que se presume es la Unión Soviética.

Claro que las referencias geek no serán dejadas de lado en la nueva temporada de ‘Stranger Things’, pues en una de las imágenes aparecen jugando ‘Calabozos y Dragones’.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

La Temporada 4 de ‘Stranger Things’ estará protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, entre otros.

Con una producción de Iain Paterson, Shawn Levy, Dan Cohen, Curtis Gwinn y los hermanos Duffer, creadores de todo el concepto de ‘Stranger Things’.

La Temporada 4 de ‘Stranger Things’ se dividirá en dos partes, la primera se estrenará el 27 de mayo de 2022, mientras que la segunda llegará el 1° de julio.

¿De qué tratará la Temporada 4 de ‘Stranger Things’?

La Temporada 4 de ‘Stranger Things’ se ubicará 6 meses después de la batalla de Starcourt, con el elenco afrontando las consecuencias de haber dejado a un Hawkins en ruinas.

Ahora deberán de afrontar nuevos retos en California, que van desde adaptarse a una nueva escuela por separado, hasta el regreso de las atrocidades del “Otro Lado”.

Esto obligará a los personajes de ‘Stranger Things’ a reunirse nuevamente para poner fin de una vez por todas al “Otro Lado” y todas los problemas que les ha traído desde hace años.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Con su Temporada 4, ‘Stranger Things’ comienza a construir lo que será la recta final de la serie, que llegará en la Temporada 5, de acuerdo a varios reportes.

Lo cual es plausible, pues Netflix no gusta de hacer series demasiado largas, el promedio se queda en 3 o 4 temporadas; casos extraordinarios como ‘Stranger Things’ llegan a una 5a o 6a temporada.

De ahí que estemos en la antesala de lo que será el gran desenlace de ‘Stranger Things’.