La plataforma de streaming Netflix liberó los primeros 8 minutos de Stranger Things 4.

En un video publicado en su canal de YouTube, Netflix dio un adelanto de lo que habrá en la última entrega de Stranger Things, la cual está a nada de estrenarse.

Dicho avance deja ver, en sus primeras tomas, a un niño repartiendo periódico en los suburbios.

Acto seguido, se nos muestra que una de las casas, a la que le llega el diario matutino, pertenece al doctor Martin Brenner.

Escena de Stranger Things 4

Personaje interpretado por el actor Matthew Modine, quien, como recordaremos, tuvo un papel importante en la primera temporada de Stranger Things.

Él fue el responsable de criar y someter a experimentación a Eleven (Millie Bobby Brown) para que desarrollara sus habilidades psíquicas que vemos a lo largo de toda la serie.

Tras revelarse la aparición Brenner, el adelanto de Stranger Things 4, nos lleva al Laboratorio Nacional Hawkins en el año 1979.

Pósters promocionales de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Década previa a los acontecimientos de la primera entrega de Stranger Things. Ahí, vemos a varios niños con poderes telepáticos.

Uno de ellos, el número 10, es trasladado por Martin Brenner para hacerle pruebas.

Durante su encuentro, este médico interroga a su experimento sobre lo que sucede en otro cuarto. Dicha pregunta provoca el estrés en el infante, quien anuncia una catástrofe.

¿Cuándo se estrena Stranger Things 4 en Netflix?

La cuarta temporada de Stranger Things arribará al catálogo de Netflix el próximo 27 de mayo para todos sus suscriptores.

Esta última entrega estará dividida en dos volúmenes. El primero, como se mencionó se presentara a finales de mayo, y el segundo se estrenará el 1 de julio.

Pósters promocionales de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Los capítulos de Stranger Things 4 tendrán una duración de hasta 2 horas. Serán en total 9 episodios.

Cabe destacar que los hermanos Duffer regresan para seguir expandiendo la historia de esta serie que los colocó, junto con Netflix, en el radar de las audiencias que consumen streaming.

Por lo que se sabe, esta temporada de Stranger Things habrá nuevos peligros que vendrán a cambiar la vida de Eleven, Mike, Dustin, Lucas y demás personajes entrañables.