Millonario quiere llevar "Fortnite" a la vida real

Fortnite
FortniteEpic Games

Alguien quiere gastar su dinero para organizar una competencia al estilo Fortnite.

Alguien con mucho dinero y mucha pasión por lo videojuegos planea juntar estas dos cosas para hacer una competencia nunca antes vista; llevar al género Battle Royale a la vida real con casi todo lo que esto implica. Así es, un millonario anónimo ha salido a decir que tiene la intención de organizar un evento de este tipo en un futuro no tan lejano.

La cosa es así; este supuesto beneficiario compraría una isla alejada para acondicionarla con el fin de tener todos los servicios para su idea; con toda la infraestructura lista, juntaría a 100 participantes dispuestos a pasar 3 días completos en el lugar para competir. Ahora, aquí vienen las diferencias con juegos como Fortnite o Apex Legends, nadie se mataría; en su lugar contarán con armas y armaduras electrónicas que marcarían los puntos y las eliminaciones; las "partidas" durarán la mitad del día, es decir, 12 horas; tendrían que dormir al aire libre, sin embargo se les proveerá de víveres y tiendas de campaña.

Puedes leer: Un videojuego generó más dinero que varios países del mundo en 2018

Millonario quiere llevar "Fortnite" a la vida real

Aún más, esto no se hace sólo por amor al arte; el que sobreviva a la competencia se hará acreedor a un premio por una bolsa de 100 mil libras, cerca de 2.5 millones de pesos. Por el momento se está buscando a un diseñador de juegos (de aquellos encargados de hacer experiencias como los Escape Rooms), para que haga todos los planos y adecue el área señalada en el primer párrafo, es decir, todo es en serio.

Recuerda mucho a la película "Battle Royale" del 2000

Si bien todo suena muy interesante y divertido, no podemos quitarnos de la mente el hecho de que todo suena muy familiar a la película "Battle Royale" de Kinji Fukusaku, lanza en el año 2000 en Japón. Aquí un camión de escuela es secuestrado por el gobierno para llevar a todos los alumnos a una isla con el fin de matarse entre sí en un lapso de 3 días; en caso de que más de uno sobreviviera, un collar explosivo les perforaría el cuello a todos los sobrevivientes. De igual manera se les proveían armas y suministros a los participantes.

Recomendamos: Apex Legends; el juego perfecto para los que odian los Battle Royale

Hay que mencionar que todo el género toma como base dicha obra de hace casi 20 años. Como sea, de ser cierta la información y el misterioso millonario tener buenas intenciones, no dudamos que sería un espectáculo por demás interesante; eso sí, hasta no ver nada claro recomendamos a la gente mantener sus reservas.

Con información de VG247.

0
comentarios
Ver comentarios