Apex Legends está a punto de volverse más salvaje. EA lanzó la primera temporada para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin, teniendo recompensas únicas y el primer pase de batalla.

Frontera Salvaje comienza con la llegada de Octane, un nuevo personaje con una velocidad incomparable, auto-curación, y una Habilidad de Lanzamiento que le permite derrotar a sus oponentes desde arriba. Se puede desbloquear a través de 12,000 Legends Tokens o 750 Monedas de Apex en el juego.

Puedes leer: Apex Legends; el juego perfecto para los que odian los Battle Royale

Por otra parte el Pase de Batalla está disponible ahora por 950 monedas de Apex. Cada nivel ganado desbloquea otro nivel en el Battle Pass y las recompensas que vienen con él. Los jugadores pueden ganar más de 100 items como skins, monedas y más. Los jugadores también pueden obtener el Battle Pass Bundle, que desbloquea instantáneamente el Battle Pass y los primeros 25 niveles de los 100 disponibles en la Temporada 1, para 2,800 monedas de Apex. Los jugadores que elijan comprar el Battle Pass Bundle más adelante en la temporada mantendrán todo su progreso, así como desbloquearán instantáneamente las recompensas para los siguientes 25 niveles.