La New York Comic Con 2022 está viviendo su último día; pero eso no significa que falten emociones, la muestra es un video donde se ve el reencuentro entre Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

Michael J. Fox y Christopher Lloyd estuvieron presentes en el evento para celebrar los 37 años de Volver al Futuro, hablando un poco de lo que fue la trilogía.

Los fans respondieron muy bien a este emotivo reencuentro y dedicaron una ovación a los actores del Doc Emmett Brown y Marty McFly. Aquí tienes el video.

La última vez que Michael J. Fox y Christopher Lloyd estuvieron juntos fue en 2015, cuando se celebró el 30 aniversario de Volver al Futuro.

Aunque siempre se han mantenido en contacto, tras esta reunión Michael J. Fox y Christopher Lloyd continuaron sus proyectos en solitario.

Esto hasta 2020, cuando Michael J. Fox anunció oficialmente que se retiraba de la actuación debido a la Enfermedad de Parkinson que padece desde los 90.

Michael J. Fox habló del Parkinson durante su reunión con Christopher Lloyd en la New York Comic Con

Si algo ha sido recurrente en la carrera de Michael J. Fox tras Volver al Futuro, es la Enfermedad de Parkinson que le fue diagnosticada desde 1990.

El actor ha dedicado gran parte de su tiempo en superar el padecimiento, además de ayudar a otras personas con la misma enfermedad mediante su fundación.

Durante su reunión con Christopher Lloyd en la New York Comic Con, Michael J. Fox aprovechó para hablar un poco de lo que ha sido vivir así durante 30 años.

Volver al Futuro

Si bien los especialistas le señalaron a Michael J. Fox que su proceso degenerativo le impediría actuar desde el años 2000, el se mantuvo activo durante otros 20 años.

Michael J. Fox ve al Parkinson como un regalo, pues muchas personas se han acercado a él por su enfermedad; el mismo Christopher Lloyd ha estado al pendiente todo este tiempo.

Por su parte Christopher Lloyd señaló que desde que conoció a Michael J. Fox en Volver al Futuro, sabía que tendrían una amistad de varios años. Como lo podemos ver en el video.

Con información de El Mundo.