Nintendo dio a conocer que ya se puede hacer la compra anticipada de la versión digital de Dragon Quest Builders 2 para el Switch. Como suele suceder con estas preventas, al reservar el juego en la Nintendo eShop, los fans recibirán bonos especiales dentro cuando se lance el título el próximo 12 de julio (también estará disponible en otras plataformas, aunque de estas no se sabe si ya está activa la preventa).

Puedes leer: Dragon Quest Builders es más que una copia de Minecraft

Además, el título puede ser adquirido con los vales de juegos de Nintendo Switch. Los fanáticos con una membresía en línea pueden comprar estos vales de juegos en la Nintendo eShop para canjearlos por las versiones digitales de dos títulos elegibles; la promoción estará disponible hasta el 31 de julio de 2019. Para más información te recomendamos visitar https://www.nintendo.com/es_LA/switch/online-service/special-offers/.

Dragon Quest Builders 2 combina RPG y creaciones al estilo Minecraft, todo dentro del universo de la popular saga de Square; sin olvidar que cuenta con una campaña principal que sustenta este gameplay. En esta ocasión eres uno de 4 constructores de la Isla del Despertar, que tiene como objetivo reconstruir y explorar la región. Aquellos que hayan guardado datos del juego original podrán crear el atuendo de Legendary Builder y el Trono del Señor del Dragón.

El juego tendrá 4 paquetes especiales de DLC

Un paquete de DLC gratuito y tres paquetes de DLC pagados estarán disponibles para el juego a partir del 26 de julio. Estos paquetes ofrecen contenido como nuevas ubicaciones, recetas adicionales, búsquedas y una variedad de opciones personalizables como ropa y peinados.

Recomendamos: Nintendo Switch Online también llegó a México

· Paquete Knickknack (26 de julio): este paquete gratuito incluye tres recetas para crear un adorno para Pretty Paddle.

· Paquete Hotto Stuff (26 de julio): este paquete incluye más de 40 recetas para diseñar y decorar estructuras de The Hotto Steppe, una popular área de descanso en una tierra lejana donde los visitantes se relajan de sus cansados viajes. Los jugadores también tendrán acceso a una isla adicional para recopilar el material que necesitarán para elaborar estas recetas.

· Paquete de acuarios (2 de agosto): te llevará una isla de pescadores llena de misiones y personajes. Habrá más de 40 peces diferentes que se pueden agregar a un acuario. Desbloqueará la caña de pescar y opciones de personalización, que incluyen trajes de baño, sombreros de paja y un peinado de cola de caballo.

· Paquete modernista (9 de agosto): este paquete incluye más de 70 recetas diferentes para construir estructuras de aspecto moderno, así como también peinados y ropa adicionales.