Siguiendo con la guerra de coleccionables de este 2023, ahora tenemos el set de LEGO de La Sirenita, el cual está más interesante que cierta palomera.

Este set de LEGO de La Sirenita es un recreación de la Concha Real; es decir, el trono del Rey Tritón desde donde rige todo en Atlantis.

Además de que cuenta con una segunda sección dedicada a la cueva de Úrsula, con todo y sus ingredientes para hacer sus hechizos.

Sin mencionar que trae las mini figuras del Rey Tritón, Ariel, Úrsula, Flounder y dos de las hermanas de La Sirenita.

[object Object]

¿Cuánto cuesta el LEGO de La Sirenita? Su precio sí es alto

Ahora lo importante, el precio de este set de LEGO de La Sirenita; de una vez te advertimos que no es nada barato.

El set de LEGO de La Sirenita cuesta 3 mil 999 pesos en México, estando ya disponible en distribuidores autorizados, tiendas en linea y de la marca.

Este precio se explica porque se trata de un paquete con más de mil 800 piezas, 5 mini figuras y una altura de 32 centímetros por 20 de profundidad.

Obviamente es casi 20 veces más caro que la palomera de La Sirenita, la cual está en 280 pesos en el Cinépolis, rellena de palomitas.

[object Object]

¿Cuál es mejor el LEGO de La Sirenita o la palomera de Cinépolis?

Técnicamente el LEGO de La Sirenita es mucho mejor que la palomera de Cinépolis, al ser más grande y contar con más elementos relacionados a la película.

Recordemos que la palomera es una bastante básica, de plástico, con versiones caricaturizadas de los personajes, y una base con adornos marinos.

Lo único interesante del coleccionable de Cinépolis es que cuenta con luz led en la base, que hace que se ilumine todo el recipiente, dando la ilusión de estar “bajo del mar”.

Claro que el gran problema del LEGO de La Sirenita es su precio, el cual es un tanto prohibitivo para muchas personas; mientras que la palomera es más accesible.

Esto hasta que se acabe y comience a ofrecerse en la reventa al mismo precio que el LEGO.

[object Object]