Tocó turno de que Ubisoft se presentará en Los Angeles para su tradicional conferencia en E3. Si bien no fue del todo mala, muchos la sintieron un tanto desangelada, pues se limitaron a presentar contenidos para sus juegos ya existentes, sin ningún anuncio fuerte más allá de Watch Dogs Legion. Aquí te traemos un resumen de lo más importante.

Puedes leer: Ubisoft revela Ghost Recon: Breakpoint

Watch Dogs Legion

El título de hackers regresa una vez más, ahora con un concepto que involucra una infinidad de personajes, muerte permanente y una libertad nunca antes vista en la saga. Saldrá el 6 de marzo de 2020.

Adventure Time Brawlhalla

Finn y Jake regresan, ahora en forma de videojuego, como parte de una nueva versión del juego de peleas Brawlhalla.

Ghost Recon: Breakpoint

Pudimos ver un par de trailers del juego, el cual ya había sido anunciado hace unas semanas. El título estará disponible el 4 de octubre de 2019.

Elite Squad

Se trata de un RPG Móvil protagonizado por los personajes de todas las sagas de Tom Clancy que ha desarrollado Ubisoft.

Just Dance 2020

Como cada año, no podía faltar una nueva entrega del juego de baile por excelencia; Just Dance.

Recomendamos: Bailar sigue siendo divertido con Just Dance 2019

For Honor

El juego tendrá un nuevo evento por tiempo limitado, Shadows of Hitokiri, el cual tendrá como tema principal a los samuráis.

Rainbow Six Quarantine

Como se había adelantado, habrá un nuevo juego de Rainbow Six. Por el momento sólo se mostró un trailer cinemático.

The Division 2

Presentaron un adelanto del contenido descargable que llegará al juego, incluido el Episodio 3, el cual renovará toda la dinámica del título hasta ahora conocida.

Lee esto: La devastación de Washington nunca había sido tan divertida como en The Division 2

Roller Champions

Se trata de un juego deportivo al estilo de películas como Rollerball o Alita; donde el combate y el patinaje se combinan, con un aire que recuerda a Rocket League.

Gods & Monsters

Se trata de una nueva franquicia de la desarrolladora francesa. No se sabe mucho al respecto, sólo que parece estar inspirada en la mitología griega y que saldrá en febrero del 2020.