Tras ganar 3-1 a Estral Esports, Rainbow 7 (Movistar R7) será quien enfrente a Six Karma en la final de la LLA de League of Legends que se disputará en el evento GamersCity de Santiago de Chile.

Esta final de la LLA de League of Legends es bastante interesante, pues enfrentará a un equipo consolidado como Rainbow 7, en contra de la gran sorpresa de Six Karma.

Six Karma alcanzó la final en su primera temporada, liderados por la dupla de los coaches FalleN/Yeti, siendo el segundo equipo en llegar a una final en su primera participación de liga.

Movistar R7 por otro lado, es un equipo con mucha historia en el competitivo y que no había peleado una final desde 2020.

[object Object]

¿Cuándo y a qué hora es la final de la LLA de League of Legends?

La final del Apertura 2023 de la LLA de League of Legends se celebrará el viernes 14 de abril en el recinto del Movistar Arena de Santiago de Chile.

Las partidas de la final de la LLA de League of Legends empezarán a las 6:00 PM (CDMX), siendo de las pocas que se juegan en este horario de México.

Si vas a ver la final toma en cuenta que puede durar entre 3 a 5 horas, dependiendo de alargues, posibles pausas e intermedios.

Así que podría terminar entre las 9:00 PM y 11:00 PM, te recomendamos estar en un lugar cómodo porque sería una jornada larga.

¿Dónde ver la final de la LLA de League of Legends?

Los fanáticos de la liga que quieran asistir a la final en vivo de la LLA de League of Legends pueden adquirir sus boletos a través de https://www.puntoticket.com/gamerscity-santander

Quienes no puedan asistir a la final de la LLA de League of Legends, podrán verla a través de los siguientes canales:

  • https://lolesports.com/
  • https://www.twitch.tv/lolesportsla
  • https://www.youtube.com/c/lolesportsla
  • https://trovo.live/RIOT-LLA

Se espera que sea una final reñida por la historia de ambas escuadras, recordando que el ganador obtendrá su pase para el MSI que se llevará a cabo en el mes de mayo.