Una de las cosas que más entusiasman a los fans de League of Legends, es sin duda el rework del dragón cósmico Aurelion Sol, pero ¿cuándo estará disponible?

Aurelion Sol es uno de los personajes más conocidos de League of Legends pues se ha convertido en uno de los más usados hasta el momento.

Y aunque de manera oficial Aurelion Sol aún no ha sido lanzado su rework, usuarios reportan en redes sociales que ya está disponible en el PBE o el servidor de pruebas.

No obstante, se espera que Aurelion Sol esté disponible en todos los servidores del mundo de League of Legends este 8 de febrero con el parche 13.3.

Para saber un poco más de Aurelion Sol en League of Legends, aquí hay un listado de sus habilidades:

  • Aurelion Sol es capaz de recolectar polvo de estrellas
  • Aurelion Sol puede proyectar un rayo con su boca
  • El dragón Aurelion Sol se mueve a gran velocidad
  • Aurelion Sol también lanza un cometa sobre la Grieta del invocador

¿Cuándo salió Aurelion Sol en League of Legends por primera vez?

Tras compartir el teaser del rework de Aurelion Sol, los usuarios se encuentran muy emocionados por este personaje.

Pues tal y como se ha dicho, este 8 de febrero sale por fin el parche 13.3 que contendrá el rework de Aurelion Sol, quien salió por primera vez en League of Legends en marzo 24 del año 2016.

Se espera que, tal y como se ve en el video, Aurelion Sol tendrá más movilidad, así como sus diferentes habilidades nuevas.

[object Object]
[object Object]

¿Qué rol es Aurelion Sol en League of Legends?

Aurelion Sol es uno de los personajes principales de League of Legends y tal y como revela su descripción, es un dragón cósmico, conocido también como el Forjador de las Estrellas.

“Aurelion Sol alguna vez adornó el gran vacío del cosmos con maravillas celestiales de su propia creación. Ahora, se ve obligado a usar su increíble poder para el beneficio de un imperio espacial que, tras engañarlo, lo mantiene bajo su servicio. Deseoso de volver a sus días de gloria, Aurelion Sol bajaría cada estrella del cielo, si tuviera que hacerlo, con tal de recuperar su libertad.”

League of Legends

Según la historia de League of Legends, Aurelion Sol es un dragón celestial que ha forjado muchos soles, por lo que es el más viejo.

Siendo Aurelion Sol el personaje más poderoso de League of Legends, ya que puede manejar el poder para crear estrellas y mundos.