¡Mucho ojo! Las cartas Pokémon Vualá podrán aumentar su valor sólo si guardaste esto. Te contamos aquí lo que tienes que hacer.

Desde hace semanas, salieron a la venta las cartas Pokémon Vualá y muchos usuarios mostraron su alegría con el lanzamiento.

Se trata de 30 cartas oficiales del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon que aparecen en cada paquete de Vualá.

Mucho se ha especulado sobre el valor que tendrían estas cartas y si habría algunas rarezas en la colección, aunque esto se descartó.

Sin embargo, ahora corre un rumor acerca de que las cartas Pokémon Vualá incrementarían el valor que tiene bajo una condición.

[object Object]

Así podrán aumentar su valor las cartas Pokémon Vualá

En la red social TikTok circula un video en el que un usuario asegura que el valor de las cartas Pokémon Vualá crecería.

De acuerdo con el cibernauta de TikTok, @colecciones_y_retos, quien habla de todas la colecciones que saca Vualá, existe una manera de hacerlo.

Él menciona que las cartas Pokémon Vualá no debe ser abiertas y sacadas del empaque protector en el que vienen.

Carta Pokémon Vualá

Lo que explica es que las cartas Pokémon de Vualá son un “reempaquetado” de un stock pasado, por lo que no son “Especiales”.

Sin embargo, la carta blanca que viene con estas tarjetas sí la hace coleccionable, motivo por el que tienes que dejar tus tarjetas en su sobre original.

¿Es verdad que las cartas Pokémon Vualá podrán aumentar su valor?

Existen muchas opiniones al respecto de si las cartas Pokémon Vualá aumentarán su valor.

Incluso hay quienes piensan que aunque se mantengan en su sobre y se guarde la carta blanca, no habrá una aumento significativo en el precio de estas cartas.

El idioma de impresión y otros factores no permitirían que en un futuro las cartas Pokémon Vualá se vendan más caro.

Lo cierto es que algunos coleccionistas de nicho que se dedican a esos productos, si están pidiendo más por las cartas, pero solo ese tipo de coleccionistas las están sobrevaluando.

Por ejemplo, en sitios de venta como Mercado Libre, una tarjeta de Pikachu vale 781 pesos.

Y esto corresponde más al auge que han tenido estos coleccionables, el cual puede caer en cualquier momento.

Carta Pokémon Vualá