Poppy Playtime, el famoso videojuego de terror de Mob Entertainment ha confirmado que tendrá una película live action, pero ¿de qué trataría? Te contamos lo que sabemos.

La popularidad de Poppy Playtime sin duda creció rápidamente desde su lanzamiento en 2021, tanto que este mismo 9 de mayo de 2024 ha sorprendido a sus fans.

Luego de que Mob Entertainment confirmó la película live action de Poppy Playtime, misma que quedará a cargo de una famosa casa productora.

[object Object]

Legendary será el encargado de hacer la película live action de Poppy Playtime

Mob Entertainment anunció su acuerdo con la casa productora Legendary para el desarrollo y producción de una adaptación live action de Poppy Playtime.

Entre los primeros detalles se ha precisado que tanto Mob Entertainment junto a Legendary serán las que desarrollarán y producirán esta película live action del videojuego de terror.

Además se les unirán Don Murphy -de 57 años de edad- y Susan Montford -se desconoce su edad- de Angry Films.

Por el momento, al estar en una etapa temporada el desarrollo de la película live action de Poppy Playtime se desconoce una fecha de estreno, así como su reparto.

¿De qué trataría la película live action de Poppy Playtime?

Entre los detalles aún no se ha dado una sinopsis oficial que nos adelante de qué trataría la película live action de Poppy Playtime.

Sin embargo, al ser la primera y con miras de que pueda convertirse en una franquicia del terror, suponemos que esta película live action de Poppy Playtime podría ser la introducción.

Por lo que tal y como es el videojuego, la película live action de Poppy Playtime nos contaría su historia desde la perspectiva del ex empleado de una marca de juguetes descontinuados.

El cual gracias a una carta críptica, regresa a una instalación abandonada y cerrada solo para descubrir que se ha convertido en el hogar de una gran cantidad de juguetes terroríficos.

Por lo que todo aquel que entre a la fábrica de Poppy Playtime deberá descifrar pistas, resolver acertijos para desentrañar el misterio y salir con vida antes de que los juguetes terminen con ellos.

[object Object]