Un nuevo reporte indica que la NASA ha prohibido a sus astronautas mastubarse mientras están en el espacio pero ¿por qué?

Según indican los técnicos de la Administración nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) existe una razón sencilla para que prohiban a sus astronautas masturbarse mientras están en órbita.

Aparentemente, si un astronauta se masturba mientras está en órbita, esto podría derivar en una astronauta embarazada por “fluidos perdidos”.

Los técnicos de la NASA aseguran que solo unas gotas de semen podrían generar un proceso de reproducción sexual sin llevar a cabo el acto de manera necesaria.

La información sobre la prohibición de la NASA de no masturbarse habría sido corroborada por un ex agente

En un podcast de Conan O’Brien llamado ‘Space Porn’, un ex agente de la NASA habría confirmado la prohibición hacia sus astronautas de no masturbarse.

El invitado de O’Brien habló de algunos aspectos que la NASA no comparte de manera pública y aseguró que en efecto, las mujeres astronautas podrían quedar embarazadas.

Y es que Conan O’Brien le preguntó si es que a los astronautas se les permitía llevar material pornográfico al espacio, a lo cual respondió que no.

No, no, nada de eso; tres mujeres astronautas pueden quedar embarazadas por el mismo hombre”

Ex agente de la NASA

También el doctor John Millism, dijo a The New York Post que el masturbarse en el espacio solo traería catástrofe y una mala coordinación logística, y que ningún astronauta podría salirse con la sita.

Y es que reveló que si se llevara a cabo una relación sexual en el espacio es similar a intentar hacerlo cuando se “hace paracaidismo”, por lo que tanto el embarazo como el acto serían imposibles.

Astronauta

El tema de la masturbación en el espacio ha abierto un debate en redes

Luego de que se revelara que la NASA prohíbe a sus astronautas masturbarse mientras estuvieran en órbita, el tema ha abierto todo un debate en redes.

Y es que mientras unos están de acuerdo en prohibir la masturbación en el espacio por parte de la NASA, es algo de sentido común otros no están tan de acuerdo.

Esto ya que aseguran que la masturbación es benéfica para la salud, pues ayudaría a los astronautas hombres a acumular bacterias en la próstata.

Con información de La Nación.