La comunidad geek está en todos lados, les presentamos a Gingerline, la cosplayer del momento por trabajar como Megumin de ‘Konosuba’ en un Oxxo.

Gingerline recientemente subió una foto disfrazada como Megumin de ‘Konosuba’, nada extraño de no ser porque está atendiendo una caja del Oxxo.

Rápidamente la foto de la cosplayer se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, destacando lo curioso que es ver a Megumin trabajando en esta tienda.

Además, la cosplayer tiene un video bailando como Chika Fujiwara de ‘Kaguya Sama: Love is War’, igual en un Oxxo.

[object Object]

La imagen fue subida el pasado 15 de junio; pero fue hasta este momento que se comenzó a dar a conocer en todo internet.

Si bien Gingerline agradece el apoyo de la gente; sin embargo tuvo que acabar con la ilusión rápidamente ante el debate de en qué Oxxo trabaja.

Ella en realidad no labora en este establecimiento, al parecer sólo le dieron permiso de tomarse una foto como Megumin de ‘Konosuba’

Gingerline ya había sido tendencia por ir a votar disfrazada

Además de su foto como Megumin de ‘Konosuba’ en el Oxxoc, la cosplayer Gingerline ya había sido tendencia recientemente.

Esto al presentarse a votar el 6 de junio, no como Megumin de ‘Konosuba’, sino como Chika Fujiwara, de ‘Kaguya Sama: Love is War’.

Algo curioso es que no fue la única que fue en cosplay a votar, mucha gente señaló haber visto desfilar a diversos personajes en las casillas.

[object Object]

Por ejemplo, hubo quien se encontró con 2B de ‘NieR Automata’; además de que otras personas fueron con trajes de Pikachu o Rilakkuma.

Al parecer nadie tuvo problemas para emitir su voto, aunque es probable que les pidieran que se quitaran pelucas o máscaras para identificar.

Aunque hace unos años el cosplay era visto como algo “infantil”, desde hace unos años cosplayers como Gingerline han hecho de esto su estilo de vida.

No hay que dudar que la seguiremos viendo como Megumin de ‘Konosuba’ u otros personajes en actividades cotidianas.

Con información de Facebook.