Geek

FOTOS: Cosplay de 'Evangelion' se hace viral gracias a un Shinji musculoso

ShinjiStudio Khara

Una tienda de disfraces uso a un adulto fornido para representar al protagonista del anime.

'Evangelion' se volvió viral recientemente, aunque no por el estreno de su nueva película o alguna serie; más bien por un curioso cosplay que rompe con todo lo que sabemos del anime y sus personajes, pues presentaba a un Shinji Ikari sumamente musculoso.

Resulta que una tienda de disfraces en China puso a la venta trajes completos de los plugsuit de Shinji, Rei y Mari; sin embargo, en lugar de usar modelos o maniquíes con proporciones similares a los personajes, usaron personas adultas con cuerpos desarrollados.

Si bien no hay nada de malo en eso, a muchos fans les resultó curiosa la imagen del "joven" Ikari con cuerpo de superhéroe, pues no se parece en nada al protagonista. De hecho, hasta da un aire de confianza y arrogancia, cosas de las cuales carece el joven Ikari.

このシンジくんめっちゃ強そう pic.twitter.com/7NwECWPZ4i

— しぅ (@tayun_2) July 18, 2020

Rei y Mari también tuvieron sus versiones "desarrolladas"

Pero no fue sólo fue el Shinji musculoso el que se hizo viral con los cosplay de 'Evangelion', fans de la serie reaccionaron de la misma manera a las modelos que representaban a Rei y Mari, que a consideración de muchos, lucían demasiado "voluptuosas".

Aquí destaca más la diferencia, pues se puede ver una pequeña imagen de las pilotos de las unidades EVA-00 y EVA-05, quienes lucen más delgadas y estilizadas que las mujeres que portan sus trajes en la vida real.

これも追加で pic.twitter.com/SAVd8oeqC4

— いすずん (@ameromeXX) July 19, 2020

No obstante, esta representación de los personajes tiene una razón de ser, pues muestra la diversidad de tallas de los plugsuit y cómo estos se puede amoldar a cualquier tipo de cuerpo; pensando en todos los posibles compradores.

Además es una manera de mantener fresca a 'Evangelion', toda vez que su última película se tuvo que retrasar indefinidamente. Hasta este momento no hay una nueva fecha de estreno, aunque analistas creen que podría llegar hasta el 2021.

Con información de Anime News Network.