A través de Twitter, la cuenta oficial de The Game Awards 2020 informó que Keanu Reeves se unirá al panel de presentadores de este año, en donde también participarán Brie Larson, Gal Gadot, Tom Holland y Eddie Veder de Pearl Jam.

The Game Awards 2020 será un evento que se celebrará en línea ante la emergencia sanitaria que ha provocado el coronavirus; el evento premiará a lo mejor de la industria de los videojuegos durante el año, siendo así considerado como los Oscar dentro del gremio.

El pasado 4 de diciembre se anunció que las estrellas del cine de superhéroes, Gal Gadot (Wonder Woman) y Brie Larson (Capitana Marvel) estarían como presentadoras principales durante el evento de The Game Awards 2020; la primera presentará nuevos avances de la nueva película ‘Wonder Woman 1984’ mientras que Larson se ha declarado fan de los videojuegos como ‘Animal Crossing: New Horizons’.

Keanu Reeves, parte fundamental de ‘Cyberpunk 2077’

Ahora, al panel de presentadores se une el multipremiado actor Keanu Reeves quien no solo se ha ganado el corazón de miles de millones de fans alrededor del mundo gracias a sus talentos actorales, su carisma y a la humildad que lo caracteriza, por lo que siempre se ha sentido cercano a los fans.

Sin embargo, como es bien sabido Keanu Reeves forma parte del elenco principal de videojuego del año: ‘Cyberpunk 2077’, uno de los juegos más esperados y que está a punto de salir al mercado -este 10 de diciembre- con varias reseñas positivas que lo colocan como “el mejor juego del 2020”.

En 2019 también Keanu Reeves tuvo una favorable presentación durante la E3 en donde se mostró la imagen renderizada del actor para ‘Cyberpunk 2077’ aunado a la favorable interacciones de miles de fanáticos, Reeves ahora es considerado una gran figura y ejemplo dentro del mundo de los videojuegos.

De igual forma se especula que Keanu Reeves pudiera presentar algún tipo de adelanto o avance para la cuarta entrega de ‘The Matrix’ que meses atrás estuvo rodando o la nueva película de ‘John Wick’.

Se espera que la gala de The Game Awards 2020 llegue este próximo 10 de diciembre transmitido desde tres diferentes ciudades: Los Ángeles, Londres y Tokio con escenarios simultáneos de 45 plataformas con calidad 4K.