Excelentes noticias, ya que Jaime Maussan transmitirá el cometa verde en vivo desde el Estado de México. Así como lo lees.

A través de sus redes sociales, Jaime Maussan publicó el anuncio en el que invitaba a todos sus seguidores para que no se perdieran el avistamiento del cometa verde.

La presencia del cometa verde es uno de los grandes eventos astronómicos y Jaime Maussan, especialista en observar los cielos, no quiere perdérselo.

Dicho anunció ha entusiasmado a los seguidores de Jaime Maussan que quieren ver el cometa verde y no perderse de los comentarios del ufólogo mexicano.

[object Object]

¿Cuándo será la transmisión del cometa verde en vivo que hará Jaime Maussan desde el Estado de México?

La cita para la transmisión del cometa verde que realizará Jaime Maussan desde el Estado de México será el viernes 3 de febrero a las 20: 00 horas.

El en vivo de Jaime Maussan ocurrirá desde Peña de Lobos, reserva natural protegida de 50 hectáreas en el municipio de San Miguel Tecpan en el Estado de México.

Cabe señalar que el cometa verde podrá seguirse en el canal de YouTube Maussan TV, el cual cuenta con 890 mil suscriptores.

Jaime Maussan transmitirá en vivo el cometa verde desde el Estado de México

Cometa verde, el fenómeno sideral que transmitirá Jaime Maussan desde el Estado de México

El cometa verde, también conocido como C/2022 E3 ZTF, se podrá ver en los cielos y será transmitido por Jaime Maussan desde tierras mexiquenses.

Una de las peculiaridades del llamado cometa verde es que aparecerá por primera vez en 50 mil años.

Este fenómeno sideral ha tardado tanto en ocurrir porque orbita alrededor del Sol y para volver a aparecer en la tierra tuvieron que pasar muchos años.

[object Object]

El cometa verde ha ido aumentando su brillo a medida que se acerca al Sol y será más visible en la Tierra en los primeros días del mes de febrero.

De acuerdo con algunos expertos, el cometa verde tiene esa apariencia para los observadores, se debe a la desintegración de una molécula reactiva llamada dicarbono.

La cual se compone de dos átomos de carbono unidos por un enlace doble y hace que luzca así el cometa.