Una de las características más relevantes de Code Vein, en el nuevo juego de Bandai-Namco que tiene un aire a los títulos de From Software, es que contarás con un compañero manejado por la IA que será de vital importancia, no sólo para la trama, también para el sistema de juego en general; pues se tendrá una dinámica de aliados/guardaespaldas al momento de enfrentar a los enemigos.

Puedes leer: Code Vein devela sus secretos en este detrás de cámaras

Para que nos demos una idea más clara de cómo funcionará esto, la desarrolladora liberó un detrás de cámaras del juego donde los responsables de la obra nos explican a detalle qué significa tener este personaje en pantalla. En resumen te podemos decir que el juego requiere un nivel de preparación tan alto que si fueras sólo a la batalla no lograrías avanzar.

Code Vein está siendo desarrollado por el mismo equipo detrás de la saga God Eater, por lo que se espera que comparta muchas similitudes con esta obra; no obstante, ya hemos visto que cuenta con su propia esencia que lo diferenciará de esta franquicia, así como de otras relacionadas con este género híbrido entre RPG y Acción/Aventura de alta dificultad.

También dieron a conocer la Edición de Lujo Digital

El estudio también dio a conocer la Code Vein Digital Deluxe Edition, misma que ya se puede apartar a través de las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One y STEAM. La pre-orden de esta versión del juego incluye los siguientes contenidos exclusivos, además del Pase de Temporada.

Recomendamos: Mia Karnstein se presenta en este nuevo trailer de Code Vein

Pre-orden digital exclusiva incluye:

- Set de armas de colaboración God Eater – incluye The Blanched Greatsword, Cerulean Spear y Crimson Longsword

- Venous Claw

- Desbloqueo de Harbinger Blood Code: habilidad Desperate Burst

- Bono de objetos cosméticos

- Sellos de comunicación

El DLC de Pase de Temporada incluye:

- El traje blanco de Mia

- Desbloqueo de Astrea Blood Code: habilidad Gift Extension, habilidad Lighting Spike, habilidad Guardian Aid, habilidad Torchbearer

- DLC adicional: Abyss of the Thunder, Abyss of the Fire y Abyss of the Ice

Code Vein estará disponible el 27 de septiembre de 2019.