Bandai-Namco presentó un nuevo video de Code Vein, donde nos muestra el jefe The Successor of the Ribcage, una criatura parecida a un lobo, que golpea con fuertes ataques elementales y un par de cadenas, cubriendo una buena parte del escenario. Esto nos deja ver que el título será otro que nos hará sufrir un buen rato, sobretodo porque tiene un aire a la Dark Souls que nos advierte de su dificultad.

Puedes leer: Mia Karnstein se presenta en este nuevo trailer de Code Vein

Como ya se ha mencionado en anteriores ocasiones, una buena parte del staff detrás de este juego colaboró con la gente de From Software para la realización de la saga Souls, de ahí su gran parecido. No obstante, dentro de la desarrolladora aseguran que esta obra tendrá su propia esencia.

De esto podemos mencionar algunos detalles que se diferencian de los juegos de sus compatriotas; lo primero que resalta es que el estilo es más "anime", mientras que los desarrolladores de Sekiro optan por un tono más realista.

Otra cosa es que toma algo de la saga God Eater, pues los desarrolladores también fueron responsables de la creación de esta trilogía. Por último es de destacar que aquí contaremos con un compañero de aventuras, contrario a las obra de Hidetaka Miyazaki, que son solitarias.

Recomendamos: Code Vein devela sus secretos en este detrás de cámaras

Code Vein estará disponible en América para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM el 27 de septiembre 2019.