Celebrando los 20 años de ‘Halo’, Waze se asoció con Xbox y 343 Industries, para desarrollar contenido temático del juego para la aplicación.

Cuando selecciones el tema de ‘Halo en Waze, podrás elegir tu bando: el UNSC o los Desterrados, cada uno con su propia plantilla de vehículos.

En el UNSC, tu auto será remplazado por un Warthog y las indicaciones las dará Master Chief, incluso podrás seleccionarlo como el “Mood” de tu perfil.

[object Object]

Si optas por los Desterrados de ‘Halo Infinite’ tu auto será un Fantasma, el audio de navegación y “Mood” serán de Escharum, el villano del juego.

Hay que señalar que el contenido está en español (no se mencionó si latino o ibérico), para que no te sea difícil seguir las indicaciones de los personajes de ‘Halo’.

Para acceder al contenido de ‘Halo’ en Waze sólo tiene que ir a la aplicación y seleccionar el banner del juego para activar la experiencia.

Xbox ha comenzado oficialmente la promoción de ‘Halo Infinite’

Además de celebrar los 20 años, Xbox ha iniciado la promoción de ‘Halo Infinite’ con diversas alianzas entre terceros, tal es el caso de Waze.

Esto da a entender que la próxima entrega de ‘Halo’ está casi lista para debutar en este 2021, contrario a lo que pasó en 2020, cuando el juego fue retrasado.

Después del desastre del primer tráiler de ‘Halo Infinite’, Xbox dio marcha atrás a todo y decidió mandar el proyecto para finales de este año.

Halo Infinite

La muestra más clara es que ni siquiera hubo un intento de campaña de marketing, algo muy extraño en Microsoft que se caracteriza por este tipo de iniciativas.

Ahora parece todo lo contrario, antes de que se diera a conocer lo de Waze, Xbox anunció su alianza con Krispy Kreme para lanzar donas temáticas de ‘Halo’.

‘Halo Infinite’ estará disponible para Xbox Series S/X, no hay una fecha exacta de lanzamiento.