El Jefe está aquí, Xbox presentó el esperado nuevo tráiler de ‘Halo Infinite’ durante su showcase de E3 2021, algo que estaba más que cantado.

El tráiler de ‘Halo Infinite’ de E3 2021 nos deja ver el trabajo que ha hecho 343 Industries luego del polémico retraso a mediados de 2020.

Pero no sólo eso, ya tenemos la ansiada fecha de lanzamiento; el juego llegará a todas las plataformas Xbox en la Navidad de 2021.

Además se dio a conocer que tendrá dos aspectos separados: la campaña y el multiplayer; este último será gratuito por primera vez.

Ambos serán liberados el mismo día, con una primera temporada para el multijugador, de la cual no se dieron detalles.

Sin lugar a dudas este es el anuncio que todo el mundo esperaba en E3 2021, por parte de Xbox y Bethesda.

‘Halo Infinite’ aún no tiene fecha exacta de lanzamiento

Algo con lo que nos quedamos la ganas de saber en este E3 2021 fue la fecha de lanzamiento de ‘Halo Infinite’, la cual no fue dada a conocer.

Esperábamos que el tráiler de la campaña o multiplayer de este E3 2021 mostraran por lo menos el mes de estreno.

No obstante, Microsoft se mantiene firme en su idea de liberar ‘Halo Infinite’ en este 2021 a toda costa; señalan que llegará a finales de año.

Halo Infinite

Hay que mencionar que estos avances muestran un trabajo más pulido que lo enseñado en 2020, cuando se criticó el estilo gráfico.

Ahora ‘Halo Infinite’ sí parece una obra de nueva generación; además el tener un multiplayer gratuito le suma mucho a la franquicia.

La apuesta es que el juego llegará entre noviembre y diciembre de este 2021, en medio año a partir de este E3 2021.