GTFO’ lanza la versión 1.0 durante The Game Awards 2021; con un tráiler promocional que muestra parte del gameplay y algunas cinématicas del juego.

‘GTFO’ es un FPS cooperativo para 4 jugadores que se había mantenido como Early Access desde 2019; pero el estudio 10 Chambers sorprendió con el lanzamiento de la Versión 1.0 con un avance en vivo durante The Game Awards 2021.

El tráiler de ‘GTFO’ muestra a cuatro prisioneros, cautivos por un ser llamado “The Warden”, que se mueven por complejo subterráneo, iluminado sólo por sus linternas y enfrentando a criaturas desconocidas.

Los monstruos de ‘GTFO’ reaccionan a la luz y los movimientos, al despertarse atacarán con ferocidad a todo lo que haya a su paso; lo cual será un problema para los jugadores que cuentan con recursos escasos.

La versión 1.0 de ‘GTFO’ viene con una extensa lista de actualizaciones, además de mantener el sistema “The Rundown”, donde se agrega contenido regularmente, que reemplaza la experiencia anterior.

Hasta el momento se han lanzado 7 actualizaciones mayores durante la fase de acceso anticipado, y el sistema continuará con ‘GTFO’ en la versión 1.0.

Por último, ‘GTFO’ ahora está traducido en ruso, francés, italiano, alemán, español, chino (simplificado), japonés, coreano, polaco, portugués (brasileño), chino (tradicional).

‘GTFO’ se ha establecido como uno de los juegos más relevantes para PC

Aunque no figura entre las estrellas de la industria, poco a poco ‘GTFO’ se ha hecho un lugar dentro del PC Gaming, principalmente por su estilo de juego a la ‘Left 4 Dead’.

Quienes probaron ‘GTFO’ en el Early Access señalaron que aunque al título le faltaba algo de trabajo, la experiencia en general fue satisfactoria gracias a sus mecánicas de juego.

El que ‘GTFO’ cambie constantemente también fue bien recibido por los jugadores, pues así el título se mantiene fresco.

GTFO

Habrá que ver si ‘GTFO’ mantiene este impulso ahora que ya está disponible como tal, pues no es lo mismo gestionar un acceso anticipado con jugadores limitados, a algo ya en forma.

Aún así la gente de 10 Chambers confían en la buena salud de ‘GTFO’ y su capacidad de mantener el soporte para el título, por lo menos en este lanzamiento.

Hay que señalar que de momento no hay planes para llevar ‘GTFO’ a alguna otra plataforma.