Geek

VIDEO: 'GTFO' recibe una de las actualizaciones más grande de su historia

GTFO10 Chambers Collective

10 Chambers Collective lanzó la que sería la actualización más grande para 'GTFO', con un nuevo Rundown, entorno, enemigo y más historia.

10 Chambers Collective lanzó la que podría ser la actualización más grande que ha recibido 'GTFO', su popular juego de disparos para PC; la cual incluye un nuevo Rundown, entorno, enemigo y más historia, que expande la narrativa de la obra.

Este nuevo contenido recibe el nombre de "The Vessel", mismo que ha sido promocionado con un tráiler lleno de acción que muestra el nuevo escenario, así como al horripilante monstruo que le hará frente a los jugadores a partir de este momento.

Para quienes ni lo conozcan, 'GTFO' es un FPS de acción y terror multijugador cooperativo, el cual ha sido comparado con el legendario 'Left 4 Dead' de Valve, pues involucra directamente a los jugadores en el juego, en un estadio de survival horror, donde la trama se descubre a través del contexto.

'GTFO' por fin aclarará algunas teorías de los fans

Si bien las armas, escenario y enemigo han sido celebrados por los fans, lo que más ha llamado la atención de la actualización es que comenzará a desentrañar parte del misterio de la historia de 'GTFO'; pues hasta el momento sólo se habían dado pistas al respecto.

Esto gracias al Rundown, que no es otra cosa que el cambio de elementos en la estructura superficial del juego, sin afectar la esencia del mismo, cosa que podemos ver en varios títulos actuales; las conocidas "Temporadas".

GTFO10 Chambers Collective

Se espera que en posteriores actualizaciones se den aún más elementos de la trama del juego, tanto de lo que sucedió antes de su inicio, como de lo que está pasando en la actualidad; claro, sin que el gameplay se vea limitado por la misma.

'GTFO' ya está disponible bajo acceso anticipado y la versión 1.0 estará lista en para principios del próximo año.