GTA 6′ es confirmado oficialmente por Rockstar; a través de un comunicado la desarrolladora dio a conocer que ya trabaja en el esperado juego.

Si bien Rockstar no cita textualmente a ‘GTA 6′, sólo menciona que la próxima iteración de la franquicia ya se encuentra en desarrollo activo y que próximamente compartirán más detalles.

No mencionan cuánto tiempo lleva en desarrollo ‘GTA 6′ ni confirman los rumores que hay alrededor de la entrega, como si será un regreso a Vice City o su llegada a alguna plataforma en específico.

GTA V

Versiones apuntan que ‘GTA 6′ estará disponible en PC y consolas actuales hasta 2024; pero como mencionamos, de momento no hay nada oficial por parte de los desarrolladores.

Analistas señalan que este anuncio tan anticipado de ‘GTA 6′ es una respuesta directa al mal recibimiento que tuvo ‘GTA The Trilogy’, siendo una manera de acabar con la mala prensa para la compañía.

Pues por lo general Rockstar hace el anuncio de sus juegos cuando estos ya casi están terminados, y algo como ‘GTA 6′ merecía algo más que una pequeña mención.

‘GTA 6′ es esperado desde hace varios años

‘GTA V’ salió en 2013 para PS3 y Xbox 360, desde ese momento Rockstar le ha dado un mayor soporte al juego que a ninguna otra de sus entregas, retrasando el anuncio de ‘GTA 6′ por varios años.

Prácticamente llevamos 10 años sin una nueva entrega de la franquicia, de hecho muchos pensaron que ‘GTA 6′ jamás vería la luz y Rockstar se quedaría con el negocio que es ‘GTA V’ y ‘GTA Online’.

Fans esperaban que ‘GTA 6′ hubiera sido liberado para PS4 y Xbox One, cosa que nunca sucedió; y que se repitió con los primeros anuncios de PS5 y Xbox Series X/S.

[object Object]

Mucha gente se decepcionó al saber que habría otra versión de ‘GTA V’ para las consolas actuales y no el esperado ‘GTA 6′.

Ahora que ‘GTA 6′ fue confirmado, la expectativa está alta por parte de los seguidores de la saga, sobretodo después del fiasco que fue para muchos el ‘GTA The Trilogy’.

Por lo pronto tendremos que esperar otro poco para saber más de ‘GTA 6′.

Con información de Rockstar.