Gotham Knights lanzó un nuevo tráiler de personaje, esta vez dedicado a Red Hood, el último miembro de la Batifamilia que formará parte del juego y que ya había mostrado un poco de su gameplay.

En este tráiler dedicado de Gotham Knights, se puede ver que Red Hood será más violento que sus compañeros y compañera, debido a su personalidad volátil y que fue revivido en el Pozo de Lázaro.

Red Hood hará uso de sus habilidades acrobáticas, así como de un par de pistolas, siendo el único protagonista de Gotham Knights en portar armas de fuego.

Algo que ha llamado la atención es que Red Hood tendrá poderes especiales, al parecer derivados de haber revivido, pues parece que invocará una clase de fuerza “fantasmal”.

Estos poderes le servirán para saltar en el aire, crear una especie de escudo y hacer un disparo que impactará a varios de los enemigos en Gotham Knights.

Hay que mencionar que estas habilidades de Red Hood son únicas de Gotham Knights, pues el personaje jamás la había presentado en cómics, películas u otros juegos.

Gotham Knights está causando reacciones encontradas

Gotham Knights tiene a los fans divididos desde su primer anuncio, pues varios no entienden muy bien el rumbo que está tomando el juego.

Al principio se pensó que Gotham Knights era una continuación de Arkham Knight; Warner Bros. Games señaló después que no tenía nada que ver con ese juego.

Otra cosa ha sido el gameplay mostrado, el cual ha sido del agrado de unas personas; pero otras lo han detestado, afirmando que no se sale del molde creado por la saga Arkham.

[object Object]

En este aspecto, Red Hood ha sido bastante criticado, por los mencionados poderes que tendrá esta versión de Gotham Knights y que para varios, lucen como sacados de la manga.

Aún así, existe un público que desea darle una oportunidad a Gotham Knights, pues hay ciertas cosas que lucen interesantes, como la historia que adaptará la saga de La Corte de los Búhos.

Gotham Knights se estrenará el 25 de octubre en 2022 en PC y consolas de PlayStation y Xbox.