GoldenEye 007′ podría llegar muy pronto a Xbox; esto de acuerdo a una lista de logros que supuestamente se filtró, la cual pertenecería al clásico de Nintendo 64.

Asimismo, también se habrían filtrado algunas imágenes de esta versión de ‘GoldenEye 007′ para Xbox, donde se muestran algunos de los escenarios del juego.

De momento ni Xbox ni Rare, desarrolladora del oroginal ‘GoldenEye 007′, han hecho una declaración al respecto de este aparente lanzamiento del título en consolas actuales.

[object Object]

Hay que mencionar que aunque ‘GoldenEye 007′ es uno de los títulos más queridos por los fans, no ha podido volver a ver la luz desde su época en el Nintendo 64 por diversas razones.

Principalmente por cuestiones de licencias, tanto MGM como Nintendo negaron su permiso para que otras compañías hicieran un relanzamiento, reboot o remaster de ‘GoldenEye 007′.

Si bien se trató de hacer una franquicia bajo el nombre ‘GoldenEye 007′ con otros juegos no relacionados a la película de James Bond, estos fracasaron entre fans y crítica.

¿Qué versión de ‘GoldenEye 007′ llegaría a Xbox?

Si bien ‘GoldenEye 007′ es un gran juego, no hay que negar que ya pasaron muchos años desde su época de gloria, lo cual hace cuestionarnos sobre la versión que llegaría a Xbox.

Por lo que indican las filtraciones, se trataría del ‘GoldenEye 007′ original de Nintendo 64, con sus mismas gráficas y control, aunque mapeado para adaptarse al de Xbox.

También se señala que este ‘GoldenEye 007′ tendría la campaña y el modo multijugador, en este aspecto, es posible que además del local, se integre una opción online.

[object Object]

En otras palabras, este ‘GoldenEye 007′ no sería un remake o remaster, a lo mucho una adaptación con pequeñas mejoras para adecuarse a la plataforma de Xbox y las nuevas televisiones.

Esto a su vez indica que no se trata del remaster de ‘GoldenEye 007′ que se estaba trabajando para Xbox 360, el cual fue cancelado de manera definitiva en su momento.

Habrá que esperar que Microsoft o Rare den información detallada de este aparente regreso de ‘GoldenEye 007′.

Con información de Twitter.