Luego de mucha espera y un retraso inesperado, ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ ya se estrenó en Japón, lo cual también significa que hay spoilers, sobretodo relacionados a Gohan.

A través de redes sociales se han comenzado a filtrar detalles de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, uno de ellos estaría relacionado a una supuesta nueva transformación de Gohan.

Según la cuenta @DBSChronicles, en Twitter, esta transformación de Gohan en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ sería conocida como la “Final Gohan”.

[object Object]

Señala que Gohan alcanza esta “Forma Final” tras enfrentarse al enemigo principal de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, luego de un ataque de furia al verse superado por el rival.

Además, esta transformación de Gohan tendría el pelo blanco y los ojos rojos, aunque con un aspecto parecido al Súper Saiyajin; más o menos como los muestra la imagen que vemos aquí.

Hay que señalar que dicha imagen Gohan es representativa, pues no muestra cómo es en realidad “Final Gohan” en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’.

“Final Gohan” de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ se parece mucho al “Gohan Blanco”

Algo que muchos notaron es que el “Final Gohan” de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ es muy parecido al “Gohan Blanco” que se ha hecho bastante popular entre los fans de la franquicia.

Este “Gohan Blanco” se dio a conocer en 2017, obviamente muchos años antes de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’; siendo una parodia de lo que sucedía en ese momento con las transformaciones.

Más que un nuevo estadio de poder, “Gohan Blanco” es una burla/crítica a los niveles exagerados de poder actuales de ‘Dragon Ball’ y a las nuevas transformaciones, que sólo cambian el color de cabello.

[object Object]

De hecho, su aspecto está basado en el Ultra Instinto de Goku, el cual muestra al saiyajin con pelo plateado al momento de alcanzar su fase final.

Varios fans también han señalado que el “Final Gohan” se parece a los fan-made de la era de ‘Dragon Ball AF’, la continuación no canónica de la serie, en la que veíamos transformaciones similares.

Tendremos que espera unos meses para ver al nuevo Gohan en México, pues ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ se estrena supuestamente en agosto de este 2022.

Con información de Twitter.