En un movimiento inesperado, ‘Free Fire’ anunció una colaboración con el Club América que va más allá del mismo videojuego, pues la obra de Garena se convertirá en el patrocinador oficial del equipo de futbol.

Así es, ‘Free Fire’ será el primer videojuego en aparecer en el jersey de un equipo de futbol en México, al estar presente en todas las casacas del Club América, en sus versiones de local y visitante.

Además de que el Club América tendrá presencia dentro del título móvil, al integrar ‘Free Fire’ varios elementos colaborativos inspirados en el equipo dentro del entorno virtual de battle royale.

[object Object]

Garena destacó que ‘Free Fire’ será el primer videojuego no deportivo en tener esta clase de alianza bidireccional y patrocinio con un equipo de futbol en México.

Asimismo, se mencionó que uno de los motivos detrás de la alianza entre ‘Free Fire’ y el Club América, es para acercarse más a la comunidad de México, creando nuevas experiencias fuera del campo de los videojuegos.

Por su parte, el Club América señaló que tanto ellos, como ‘Free Fire’, buscan expandirse a nuevas audiencias y consideran que una relación de este tipo será beneficiosa para ambos.

¿Cuál será el contenido del Club América en ‘Free Fire’?

A partir del 28 de agosto, ‘Free Fire’ incorporará los primeros contenidos dedicados al Club América como parte de su alianza y patrocinio.

Se tratan de 3 skins para avatares masculinos de ‘Free Fire’ inspirados en el Club América, tomando como base el concepto de “Las Águilas”, con el que es conocido el equipo de futbol en México.

Estos cosméticos de ‘Free Fire’ son: un pants azulcrema, un uniforme del Club América y un conjunto gris con negro, además habrá aditamentos como gorras, un nuevo peinado y un águila de mascota.

[object Object]

Hay que mencionar que estos tres atuendos de ‘Free Fire’ y el Club América no serán los únicos en estar disponibles en el juego, ya se anunció que habrá más en los próximos meses.

Los otros elementos de las colección de ‘Free Fire’ y el Club América serán revelados a través de los canales oficiales del juego y el equipo, por lo que piden a los fans estar al pendiente.