Free Fire’ anunció el regreso de su evento “Revolución” en una cuarta edición a partir de este 17 de junio y hasta el 25 del mismo mes, trayendo nuevos desafíos y elementos cosméticos al juego.

“Revolución: Unidos” de ‘Free Fire’, presentará a a todos los personajes de las tres campañas anteriores, uniéndose bajo el mando de Tyson Brontes, el Director de la primera generación, para salvar la ciudad.

Para que los jugadores no estén ajenos a esta narrativa, ‘Free Fire’ lanzó un video recopilatorio de todo lo sucedido en las anteriores ediciones de “Revolución”.

Como suele suceder con los eventos de ‘Free Fire’; “Revolución: Unidos” contará con una nueva interfaz y un nuevo modo de juego dentro del mismo ‘Free Fire’; para darle más relevancia al contenido especial.

Hasta donde se sabe, la base de “Revolución: Unidos” de ‘Free Fire’ será un misterioso objeto que aparecerá en el mapa del juego, el cual será el motivo del conflicto que enfrentarán nuestros héroes.

“Revolución: Unidos” de ‘Free Fire’ es un contenido gratuito para los todos jugadores del título, disponible en todas las plataformas.

‘Free Fire’ se mantiene como el juego móvil más popular del mundo

Es gracias a eventos como “Revolución: Unidos”, así como crossovers y muchas otras cosas, que ‘Free Fire’ se mantiene como el juego móvil más popular del mundo.

El título de Garena ha sido el más descargado a nivel mundial desde hace ya algunos años, y todo indica que ‘Free Fire’ mantendrá ese puesto en este 2022, ya que no hay título que le haga sombra.

Esto también se debe en parte a la ausencia de ‘Fortnite’; el juego de Epic Games fue bloqueado de dispositivos móviles desde 2020, debido a las disputas con Apple y Google.

[object Object]

Hasta el momento, no parece que ‘Fortnite’ vaya a regresar pronto a móviles; lo cual dejó un vacío de “poder” que fue tomado rápidamente por ‘Free Fire’.

Si bien ‘Free Fire’ no tiene tanta audiencia en regiones como Estados Unido o Europa, el juego es todo un fenómeno en América Latina y Asia, que es donde concentra la mayor cantidad de descargas.

Basta decir que ‘Free Fire’ es tan relevante en estas regiones, que incluso ha sido objeto de menciones y análisis por parte de gobernantes en varios países.