Luego de comentarios positivos de la comunidad, ‘Fortnite’ decidió liberar el modo “Cero Construcción” de manera permanente en el juego.

Como su nombre lo indica, este nuevo modo de ‘Fortnite’ elimina la posibilidad de construir estructuras para todos los jugadores, dejándolos al descubierto.

En su lugar, “Cero Construcción” de ‘Fortnite’ añade un escudo adicional que se recarga, el cual te dará cobertura parcial en los encuentros.

Además de que los jugadores podrán trepar a los edificios del escenario y usar tirolesas para alcanzar lugares que sólo estaban a la mano con construcciones.

Esto hace que ‘Fortnite’ se parezca un poco más a los títulos de disparos tradicionales, donde los jugadores dependen de sólo de sus armas y objetos contextuales.

“Cero Construcción’ está disponible en todas las opciones de juego de ‘Fornite’ (Solitario, Dúos, Tríos y Escuadrones), desde el apartado “Descubrir” del juego.

“Cero Construcción” trata de mantener fresco a ‘Fortnite’

Si bien ‘Fortnite’ en su modalidad tradicional se mantiene con muy buena salud, “Cero Construcción” viene a darle un aire de frescura al título, además de ofrecer algo muy pedido.

Desde su lanzamiento, mucha gente se quejó del apartado de construcción en ‘Fortnite’, señalando que le quitaba el encanto y reto que tienen los juegos de disparo tradicionales.

A pesar de ello, Epic Games nunca había dado indicios de quitar la opción de construcción en ‘Fornite’ hasta mediados de marzo de 2022, cuando la deshabilitaron por sorpresa.

[object Object]

Aunque al principio a muchos extrañó el no poder construir en ‘Fortnite’, muchos otros celebraron esta medida y rápidamente se adaptaron a la nueva manera de entender el juego.

Con esto ‘Fortnite’ apela a dos mercados dentro de los juegos de disparos y battle royale; a aquellos que prefieren experiencias tradicionales y los que gustan de las construcciones.

Además “Cero Construcción” funcionaría perfectamente para abrir un nuevo apartado en los torneos oficiales de ‘Fortnite’, junto al battle royale clásico y el modo creativo.

Con información de Epic Games.